lunes

Layhoon Chan recogerá en Madrid el premio internacional FEDEPE 2016


Continua el Valencia CF recibiendo premios en unión con la ONU Mujeres al haber sido premiados por impulsar el empoderamiento económico y laboral de la mujer gracias a su alianza conjunta.

En esta ocasión el galardón ha sido concedido por la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE)

Layhoon Chan como presidenta del Valencia CF será la encargada de recoger  el premio internacional FEDEPE 2016

El Valencia CF recibirá  mañana  martes 26 de julio el Premio Internacional FEDEPE 2016 por su alianza con ONU Mujeres, en reconocimiento a su labor de impulso del papel de la mujer, en especial en el mundo laboral. 

Este premio será recogido por la presidenta, Layhoon Chan, de manos de SM La Reina, que presidirá esta XXV edición de la gala de entrega de unos galardones que distinguen tanto la labor de las mujeres en la esfera de la economía, la sociedad y la cultura como, en categorías específicas, a aquellas empresas, entidades y medios de comunicación que hayan favorecido e impulsado el papel de la mujer en el ámbito laboral. El acto se celebrará en  el pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez de Madrid.

Agencia Nuevas Dimensiones de Valencia (España) para la Revista NOVA DIMENSIÒ