martes

DOS AGUAS (Valencia) en fiesta hasta el 21 de agosto


La población de DOS AGUAS respira fiesta por todas partes, son días esperados durante todo el año para que TODOS disfruten de una manera sana. Y en este sentido resaltamos y nos unimos  a  lo que indica el alcalde don José Ramón Grau  en el saluda del programa de fiestas:
"En estas fechas tan marcadas cambiamos la monotonía y costumbres de horarios, son días muy intensos de pólvora, música, toros, verbenas, espectáculos...tanto para mayores como para niños. Por lo que habrá que tomar las dosis justas de fiestas para no caer en el exceso"
Unas fiestas que quedaban marcadas desde el día  tres de agosto con "las pintadas de calles por parte de las clavariesas del Rosario"
Fiestas que tienen como puntos relevantes las procesiones a la Virgen del Rosario (patrona de Dos Aguas) el miércoles 17 de agosto, a San Roque el jueves 18, y a la Virgen de los Dolores el viernes 19.
El martes se presenta el libro "Confesión en la sombra" de Jesús María Sánchez González, también el mismo día hay un gran concierto por la Asociación Musical Virgen del Rosario de Dos Aguas.
También destacaremos el teatro "Ceferina se quiere casar" (obra para adultos) del jueves 18  por la noche y "Contes" (teatro de marionetas) para todos los públicos en la tarde del viernes 19.
En fin, acerquese  y disfrutaran pues los actos son muy variados y seguro que complacen a todos los gustos. Os esperamos
Las fiestas finalizan el domingo 21 de agosto con el encierro de vaquillas, y toro embolado.