lunes

El grupo JEREZ-TEXAS, grabara su disco en directo CLAR DE LLUNA, el 31 de agosto

Resultado de imagen de Grupo jerez-texas
http://oferplan.lasprovincias.es/images/sized/images/hostalera-teatro-sagunt-escena-3-619x391.jpgEl escenario del Teatro Romano de Sagunto servirá para grabar un disco en directo, dentro de los actos del Festival de verano de Sagunto a escena, será el 31 de agosto
Grupo: JEREZ-TEXAS
CLAR DE LLUNA. Grabación del espectáculo en directo para el nuevo disco del grupo
Jerez Texas

Matthieu Saglio (violonchelo), Ricardo Esteve (guitarra) y Jesús Gimeno (batería)

El trío creado en Valencia en enero del 2002 con la unión de un músico clásico, otro flamenco y un tercero involucrado en el jazz, tres excelentes instrumentistas, han sabido crear un estilo propio que se manifiesta de lleno tanto en los temas propios como en sus personalísimas versiones realizadas con unos criterios muy válidos y originales….
Tres virtuosos, tres alquimistas, tres creadores de un nuevo temple sonoro. Desde hace casi quince años, el grupo Jerez-Texas se afana por ofrecer al público  lo más agradable de su música.
Como reflejan en la propaganda de evento: “El 31 de agosto subirán al escenario del teatro romano de Sagunto para grabar su quinto disco. En directo y bajo la luna llena. La luna augusta es la más misteriosa del año. Este año, la última luna del verano, con las músicas de Jerez-Texas, vendrá con un plus de hermosura en Sagunto y bailará sobre sus vestigios. Nunca el astro se vio tan halagado, ni la mujer tan fielmente encarnada. Clar de lluna será su nombre”.

Jerez-Texas
Ficha artística
  • Ricardo Esteve – guitarra flamenca
  • Matthieu Saglio – violonchelo
  • Jesús Gimeno – batería, cajón