miércoles

ESPAÑETA, una vida dedicada al Valencia CF, se JUBILA

Recomendamos una  emotiva entrevista que ofrece VCFplay donde 
Españeta repasa su trayectoria con el equipo que lleva en su sangre.
Bernardo España 'Españeta' es toda una institución en el Valencia CF, donde ha trabajado como utilero desde más de 55 años, y recuerda en VCFplay algunos de los mejores momentos vividos en la entidad valencianista. En esta Españeta habla con VCFplay de los entrenadores y jugadores que le marcaron, del privilegio que supone haber presenciado en primera persona gran parte de la historia del club y el haber conocido a sus leyendas, entre las que él, sin duda, ya forma parte.
 
 . El Valencia Club de Fútbol ha decidido que ´Españeta´, ejemplo de profesionalidad y entrega a los colores, santo y seña del valencianismo, reciba el cálido homenaje de la afición en los actos previos a la disputa del Trofeo Naranja, este sábado, día 13 de agosto. 
 
Por tanto, Españeta será el último hombre en salir en la presentación para recibir la ovación de Mestalla y el cariño del valencianismo.

El Valencia CF entregará a Don Bernardo España, que ya es poseedor de la insignia de oro y brillantes, una placa conmemorativa y ruega a toda la afición que se sume a este homenaje en el estadio a una persona entrañable e irrepetible.
ESPAÑETA, una vida dedicada al Valencia CF, se  JUBILA