viernes

Previa: Valencia CF – UD Las Palmas, del lunes 22

 El campeonato de Liga 2016-17,  ha empezado con una jornada que tiene como cierre al
Valencia CF – UD Las Palmas, 22 de agosto de 2016 a las 21 h.
http://i1.wp.com/www.informavalencia.com/wp-content/uploads/2016/08/VCFplantilla16-17.jpg?resize=470%2C264
Es necesario arrancar con buen pie, la afición necesita creer en el nuevo proyecto
http://www.lasprovincias.es/multimedia/201607/14/media/presentacion-nani/nani-afp_xoptimizadax.jpg
Nani sera el gran ausente junto a Rodrigo.
Las nuevas incorporaciones  deben dar un nuevo aire a este Valencia, Nani, Medrán, Suarez, Montoya,... junto a los jugadores de la cantera Antonio Latorre Grueso (Lato) y Carlos Soler, y los recuperados Federico Nicolás, Zakaria Bakali, seguro que cambiarán la cara del Valencia CF.
http://www.noticiascv.com/wp-content/uploads/2016/07/alvaro-medran.jpg

http://plazadeportiva.com/public/Image/2016/8/imagen68915d_NoticiaAmpliada.jpg
 El rival que nos visita : UD Las Palmas
 http://s.weltsport.net/bilder/teamfotos/640x360/522.jpg
Los canarios  se presentaran  en Mestalla con una plantilla muy similar a la que consiguiera el año pasado el empate. Quique Setien tiene consolidado el esquema de juego y ofrecerá un planteamiento valiente, animado por los refuerzos que el club amarillo ha conseguido a última hora.
Con Jonathan Viera llevando la manija del equipo y con jugadores muy experimentados en el control del balón, la UD Las Palmas es un equipo que se crece con el paso de los minutos y cuando encuentra un momento de descanso del contrario es capaz de crear las oportunidades para amargar la tarde a cualquier contrario.
Su fichaje más mediático: 
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTqtJlw_tq1tXoa2B8Bf2RSeX7urcn6brvrdtZdI3g0pjnDYkDa Kevin Prince Boateng (29 años), es un futbolista internacional  ghanés nacido en Alemania que juega como centrocampista. El que fuera jugador del Dortmund, del Schalke, del Tottenham y del Milan y jugase un Mundial con Ghana, es con toda seguridad el jugador extranjero más importante que ha fichado en el club en las últimas décadas, y lo hará con el 7 en la camiseta. Por el contrario su hermano Jerome, que milita en el Bayern Munich, es uno de los defensas centrales más cotizados de Europa y juega en la selección de Alemania.
http://files.proyectoclubes.com/las-palmas/201608/662x372c_10133308mateo2.jpg 
A Boateng se ha unido también en la última semana Mateo Ezequiel García, extremo argentino de 19 años, procedente de Instituto de Córdoba. Futbolista zurdo, rápido y habilidoso vestirá la camiseta amarilla las próximas cuatro temporadas.

Pako Ayestaran conoce bien a los canarios y esperamos no se deje sorprender por su juego vertical y el Valencia CF consiga empezar la Liga con victoria para que la afición empiece la Liga  soñando.