martes

Suso G. Pitarch sin tapujos. "Dani está faltando el respeto al valencianismo"

En  la rueda de prensa de presentación de Martín Montoya como nuevo jugador del Valencia CF,  el director deportivo  Suso García Pitarch hablo sobre el "Caso Parejo" sin tapujos, indicando:

 "La realidad es que de cualquier jugador que tengamos,y especialmente de Parejo que tiene un coste mayor, no se pueden esperar comportamientos así. Dani está faltando el respeto al valencianismo. El Valencia no va a consentir eso y se le va a exigir profesionalidad. Creo que sus agentes han obrado incorrectamente y que lo primero que debería hacer Dani es pedir perdón a la afición valencianista". 

Línea roja al Sevilla 

 "No tengo ningún reproche al Sevilla. He hablado con Monchi y la presidenta con el presidente del Sevilla, José Castro, y se les ha dicho que no va a ir allí. Espero que el Sevilla cierre la página". Dijo sobre el club andaluz.

Recordemos que el equipo hispalense hizo una oferta sobre Parejo donde llego a ofrecer  10 millones de euros. El conjunto Chè  pide 25 millones  inicialmente, ya que la clausula es de 50 millones.