martes

12 Octubre,17.30h.:Honduras-Nigeria,final alevín del MUNDIALITO de INTEGRACIÓN UNIVERSAL de VALENCIA

Magnifico campeonato que organiza en verano nuestro club. Es el  MUNDIALITO  de INTEGRACIÓN UNIVERSAL de  F-8, donde participan niños/as alevines  agrupados por nacionalidades y así tenemos la selecciones de Pakistán, Bolívia, Ecuador, Honduras, Nigeria...estas dos últimas jugaran la final el día 12 de Octubre a las 17.30 h. en el campo de césped artificial del C.D. Serranos, bajo el "pont de fusta".
Este año ha sido un campeonato muy accidentado porque inesperadamente el Club Arnau Universal, organizador del mismo, se ha visto sorprendido con que le han quitado , después de más de dos décadas, el Campo de tierra  de Les Blanqueries e incluso la última jornada los niños tuvieron que sufrir la falta de luz y agua  (no se pudieron duchar ni ir a los servicios) al haberlo cortado la Fundación Deportiva Municipal de Valencia.
Después de multiples gestiones ha logrado que se pueda jugar la final el próximo miércoles 12 de Octubre, gracias a que el C.D. Serranos ha acedido a alquilarles el campo.
 La final se juega entre las selecciones de Honduras y Nigeria, y ha despertado gran expectación. Se espera vivir una jornada de convivencia y confraternidad, dado que este torneo busca la amistad. 
Dato significativo,  todos los niños de ambas selecciones recibiran, sea el resultado que sea, una medalla de "oro" de campeones.
Recordemos que el campeón del año pasado fue Bolivía que se impuso a Ecuador.