miércoles

2.- Ecuador y ARNAU UNIVERSAL con LAS FALLAS

La secretaría de la UNESCO  anuncio  el lunes 1 de noviembre que las Fallas de Valencia entran a formar parte de la Lista Representativa del Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, puesto que cumple "satisfactoriamente" los cinco criterios requeridos, según se recoge en el proyecto de decisión.
Esta candidatura, propuesta por el Consejo de Patrimonio Histórico de España, donde está representado el Ministerio de Cultura y las comunidades autónomas, se decidirá en la próxima reunión del Comité Intergubernamental para la Salvaguarda de Patrimonio Cultural Inmaterial que tendrá lugar del 28 de noviembre al 2 de diciembre en Addis Abeba (Etiopía). 
La Escuela deportivo cultural de Valencia ARNAU UNIVERSAL que esta celebrando su 50 aniversario de su fundación ha querido sumarse al apoyo del reconocimiento universal de la fiesta de Las Fallas y lo hace desde todoslos rincones y personal de todas las nacionalidades
ARNAU UNIVERSAL desde ECUADOR con LAS FALLAS de VALENCIA
 "LAS FALLAS de Valencia  se acercan a la declaración por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad"
La familia Mauricio Abarca esta paseando nuestra camiseta del 50 aniversario por todo Ecuador y quiere que nuestras fiestas de LAS FALLAS sean reconocidas en todo el Universo. La traca va a comenzar, es una gran "mascletà", para celebrar los triunfos y reconocimientos que se nos deben otorgar.

Y aquí vemos la camiseta del 50 aniversario del club ARNAU UNIVERSAL de Valencia  con las Fallas de Valencia, en un paraje idílico como es la Cascada La Piragua De Nanegal y Puchukuna ecologico de  Ecuador.