viernes

No caben escusas, el Valencia debe ganar al Málaga

Resultado de imagen de LEGANES valencia cf
 De nuevo un partido difícil para los jugadores de Prandelli, no porque tenga enfrente a uno de los grandes, si no porque el equipo valencianista tontea en  la cola, mientras los malacitanos estan ahora en la mitad de la tabla hacia asrriba
       Resultado de imagen de valencia cf            Imagen relacionada
 Valencia-Málaga, domingo, 4 de diciembre, a las 20:45 horas
El Málaga que veremos en Mestalla:
Del Málaga cf sabemos que se crece ante los grandes, podemos recordar el 0-0 contra el Real Madrid en el Bernabéu la temporada pasada, y el 0-0 en el Nou Camp de la presente ante un Barcelona sin Messi pero con un Kameni imbatible.
Además de cuidar la cantera, el Málaga tiene jugadores muy interesantes  que le están dando, en este inicio de temporada, un excelente resultado. Y eso que tiene una plaga de jugadores titulares lesionados e incluso sancionados  que no podrán jugar en Mestalla
Sandro, que está marcando goles, ya lleva seis,  jugando en la punta de ataque del equipo andaluz; Juanpi, uno de los mejores jugadores del equipo; Camacho, que es el eje sobre el que gira el centro del campo del Málaga CF en este inicio de temporada; y Kameni, que vuelve a estar en un muy buen estado de forma.
Resultado de imagen de Malaga cf sandro
Sandro Ramírez Castillo, un peligro para la zaga valencianista. Lo mejor es que no jugara ya que anda lesionado
Delantero joven que, tras militar en el FC Barcelona, está vinculado al Málaga hasta la temporada2018/2019. La velocidad, el remate y olfato de gol son las cualidades que caracterizan al punta canario, internacional en categorías inferiores con la Selección Española.
La cantera del Málaga viene pisando fuerte y el Club tiene muchas esperanzas en los Fornals, Juanpi, Ontiveros, Mikel, Luis, o Samu.
Juande utilizó en el Nou Camp a dos canteranos, Juanpi y Fornals para ocupar el centro del campo, lo que dio al equipo una gran frescura y fortaleza, y que dificultó el trabajo de profundización del Barcelona.
Pablo Fornals, en La Rosaleda.
Cuando el Málaga renovó a Pablo Fornals (22 de febrero de 1996, Castellón de la Plana),  salió a la luz pública cierto interés del Valencia por contratarlo, interés que no llegó a concretarse.
Fornals entró en un grupo de once jugadores jóvenes que completaron la lista de Vicente del Bosque para la primera concentración de España con vistas a la Eurocopa de Francia.
El Valencia cf:
Resultado de imagen de LEGANES valencia cf
(Celebración de Nani tras marcar el gol al Leganés)
* Esperabamos  que Nani, tras su gol en el Butarque,  aparecira más para que el Valencia cf  lograra  al fin , una buena victoria y suba puestos en la clasificación. Pero no podra ser ya que se ha lesionado.
 *Munir, deberá jugar en la punta de ataque ya que está empezando a hacer goles y debe coger la confianza que necesita para ser útil en el equipo.
 * Garay, debe comenzar a aumentar su rendimiento y mandar en la débil zaga valenciana;
y Diego Alves, debe seguir demostrando que es uno de  los mejores porteros de la Liga y mandar sobre la defensa para mantener la portería a cero.
En una semana de doble ración por el partido de Copa, el Valencia cf debe aprovechar la euforia del equipo después de la victoria en el campo del Leganés, y la desilusión del Málaga tras su mal partido y derrota en su visita del miércoles a Córdoba.
http://www.eltallerdeportivo.com/wp-content/uploads/2014/04/Tifo.jpg
La afición está entre la ilusión y la decepción y el equipo debe agradecerle el aliento con que le apoya en cada partido no dejando escapar la victoria. No caben escusas.