lunes

Un Valencia sin alma se deja empatar ante el Málaga


Valencia CF: la falta de control en los minutos 3 y 93 privan Prandelli de la primera victoria en casa con su equipo
                  Resultado de imagen de valencia cf2-2  Imagen relacionada
El Málaga demuestra en Mestalla que no hacen falta nombres para conformar un equipo, y que el entusiasmo y confianza son armas letales para un Valencia sin alma.
No se puede plantear en casa un partido a la contra si no se tienen los mimbres para desarbolar a una defensa que, aún en minoría por el planteamiento ofensivo del equipo visitante, es capaz de anular con el mínimo esfuerzo la capacidad ofensiva de los delanteros locales.
Resultado de imagen de valencia cf - malaga 0 - 1 gol de Fornals
(0-1, gol de Fornals, minuto 3)
Siempre se supone que el equipo que juega en casa debe acorralar a su oponente en el área por lo menos en los primeros minutos de partido. El Valencia empezó entregando la pelota al Málaga desde el pitido inicial y este no desaprovechó la ocasión, y ante la falta de concentración local Fornals, libre de toda marca, empalmó una volea en la frontal del área que, a pesar de su estirada, se coló en la red de Diego Alves.
Nuevamente la decepción estaba servida para la sufrida afición valencianista.
http://k.uecdn.es/html5/html5lib/v1.9.1-ue2/modules/KalturaSupport/thumbnail.php/p/110/uiconf_id/8705164/entry_id/0_6bg7h2ya/height/396?
(1-1, Rodrigo, minuto 7)
Pero esta vez los jugadores supieron reaccionar y a los cinco minutos Rodrigo conseguía al rematar de cabeza una falta sacada por Dani Parejo.
El Málaga seguía llevando el balón y los jugadores blancos hicieron un gran esfuerzo corriendo detrás de la pelota; fruto del tesón lograron dar la vuelta al marcador en el minuto 34 por medio de Medrán en un remate desde el punto de penalti. Se había conseguido lo más difícil, poner el marcador 2-1 a favor.
http://k.uecdn.es/html5/html5lib/v1.9.1-ue2/modules/KalturaSupport/thumbnail.php/p/110/uiconf_id/8705164/entry_id/0_98hlcj0l/height/396?
(2-1, Medrán, minuto 34)
Tras el descanso el equipo local acusó el esfuerzo de correr detrás del balón durante la primera parte y el Málaga, que se puso el mono de faena, se lanzó a por el partido y acorraló a un Valencia sin ideas dentro de su propio campo.
Con Dani Parejo y Munir visiblemente fatigados, y un Siqueira siempre desbordado por Ontiveros, Prandelli, sin un banquillo acorde con las exigencias que planteaba el partido, decidió dar por perdido totalmente el control del balón y efectuó los cambios intentando dar más velocidad al contraataque con la entrada de Fede Cartabia y Santi Mina, e introduciendo a Gayá para poder correr la banda. Por desgracia para el Valencia CF los cambios no lograron taponar la herida que se estaba abriendo en el equipo.
Imagen relacionada
Lo irremediable estaba por llegar, los jugadores del Valencia no supieron aprovechar que el Málaga estaba lanzado al ataque y perdieron un par de acciones de contraataque en franca ventaja. Tampoco supieron taponar las innumerables subidas por la banda de un equipo visitante que se veía superior y nunca perdió la esperanza de poder marcar.
Pero otra vez la falta de concentración iba a demostrar todas las carencias del equipo de Mestalla.
Resultado de imagen de valencia cf - malaga 0 - 1 gol de Fornals
(2-2, gol de Fornals, minuto 93)
Minutos de descuento y Camacho, totalmente libre de marca pudo hacer llegar un balón al borde del área donde el joven de 19 años En-Nesyri ganó la partida a Garay en la pelea por el balón y habilitaba Fornals, jugador castellonense de 20 años, para que volviera a rematar sin oposición a las mallas de Diego Alves, lo que le permitía conseguir un doblete en el minuto 93 y consumaba lo que se estaba temiendo la afición: dos puntos más perdidos en casa.
Se sacó del centro y sin tiempo para más el colegiado Iglesias Villanueva daba por terminado otro decepcionante partido en Mestalla.
La nota positiva fue el Rusun Daan Mogot
C:\Users\Gonzalo\AppData\Local\Temp\IMG-20161204-WA0008.jpg
Los niños indonesios del club Rusun Daan Mogot invitados por el Valencia CF y la f fundación Yayasan Cahaya Kasih Tunas Bangsa  por haber ganado el campeonato local Jakarta Rusun Festival, no pudieron disfrutar con la victoria de su equipo a pesar de estar animando durante todo el encuentro
A la salida del campo, y como los oíamos después del partido anterior contra el Granada, la afición dentro de la decepción se animaba recordando que por lo menos se había conseguido un punto que lo mantenía fuera de los puestos de descenso.
La afición sigue estando en su sitio, ahora solo falta que vuelvan a donde deben estar el resto de los que componen la “familia” del Valencia C.F.






Revista NOVA DIMENSIÓ