sábado

7.- SEMBRANDO en 50 frases para nuestras BODAS de ORO

 50 Aniversario de ARNAU UNIVERSAL
-
De siempre nuestra entidad  lo tuvo claro "Hay que SEMBRAR" sobre todo ayudando a los más desfavorecidos ofreciéndoles lo que tenemos.,,si es un campo de tierra como el de la imagen que ponemos, jugando africanos, eso les ofreciamos ( en pasado porque ya ni siquiera ese campo humilde tenemos y no precisamente porque se transformara, como otros muchos, en campo de césped artificial)
50 años de permanencia
FORMANDO PERSONA 
 demuestran nuestra labor desarrollada siempre con gran

  HUMILDAD

U.D.C. ARNAU UNIVERSAL,
escuela deportiva de integración y arraigo 
con Valencia -España

viernes

Voro…"Salvador " y Bakkali revulsivo


...Y a la quinta fue la vencida 
con Voro en el banquillo
  Estuvimos allí, no podía de ser de otra forma, además entre el público. Junto a una afición que padeció a tope, que no lleno Mestalla  y que estuvo también nerviosa , pero al final supo apretar porque el sentimiento...todavía esta vivo.
Voro dio los toques precisos de la racionabilidad en el once chè y aunque el equipo volvió a jugar mal, supo sumar  los tres primeros puntos aunque fuera a través de un autogol y de un penlty en los últimos minutos.
En cuanto a jugadores nos quedamos con Bakkali que actuó como revulsivo en los últimos minutos y provoco el penal.
Nuestro amigo lo saludo así en el
Bakkali que bueno que salisteee!!!

jueves

SOS del Arnau Universal al alcalde de Valencia

Don Joan Ribo, alcalde de Valencia,  ya no podra ver jugar a nuestros niños, en su mayoria inmigrantes, en el campo de Les Blanquerias, bajo la sede del PSOE, ya que Parque y Jardines gana a Deportes y manda hacer desaparecer al último campo de tierra que quedaba en el cauce del Turia 
¿Dónde iran nuestros "pobres" niños?
Enviado por la escuela de integración Arnau Arnau UNIVERSAL de Valencia, (50 años formando personas deportiva y culturalmente)

martes

Pako Ayestarán CESADO en el Valencia CF SAD



Comunicado Oficial del Valencia Cf


Tras la reunión del Consejo de Administración celebrada en el día de hoy, el Valencia Club de Fútbol ha tomado la decisión de relevar de su cargo al entrenador Pako Ayestarán. La decisión ha sido tomada tras analizar la actual situación deportiva y los resultados obtenidos.

Mientras el Club finaliza la contratación de un nuevo entrenador, quien ejercerá como técnico de la primera plantilla de forma interina pero con plena responsabilidad y confianza del Club, será  Voro González.

El Valencia Club de Fútbol desea agradecer la implicación, esfuerzo y profesionalidad de Pako Ayestarán y su cuerpo técnico en su tiempo al frente del equipo. El Club les desea a todos la mayor de las suertes para el futuro.