jueves

La plantilla del Valencia es mejor que la del Betis y tiene que demostrarlo en el campo

                                            
Parece que para este partido del Estadio Benito VillamarínVoro recupera a varios jugadores, solamente tendrá las bajas por sanción de Garay y Soler, y la del lesionado Rodrigo.
Con ello nos reiteramos en que la plantilla del Valencia cf. es superior a la del Real Betis, por lo que únicamente la actitud de los jugadores, al margen del factor campo, podría justificar una ventaja al equipo sevillano.
Resultado de imagen de valencia cf 2016-2017 celebraciones
En la defensa faltaría decidir entre Santos y Abdennour al sustituto de Garay, y, dadas algunas malas actuaciones de los últimos partidos, quizás Lato podría tener minutos.
En la media todo apunta a que Enzo y Parejo reaparecerán, y faltaría decidir si les acompaña Medrán o Suárez, este ultimó parece el elegido.
En la delantera Cancelo, Santi Mina, Zaza y Nani es el cuartero, pero sobra uno. Veremos por quien opta Voro  para salir de inicio.
A estas alturas de la competición nadie duda de que el partido tiene mucha importancia para el Valencia cf. que sabe, que repitiendo dos victorias seguidas puede escalar varios puestos en la tabla y poder navegar con más tranquilidad en esta liga tan competitiva. Esta es una hazaña que, teniendo al Bilbao  como próximo rival, parece difícil, pero, una victoria en Sevilla daría ánimos para afrontar el partido del día 19, y así el 22 poder plantar cara al líder  Real Madrid en el partido aplazado.
Imagen relacionada
Pero,……… estos son nuestros deseos. Para poder salir con éxito del Benito Villamarín hay que conocer muy bien al contrario y cuáles son sus armas.
 El rival que se va a encontrar
El Betis tienen la moral muy alta y tratan de inculcar moral a plantilla y aficionados es cuanto tienen la menor ocasión. Así, la dirección Técnica del club blanquiverde comentaba al final del mercado invernal: Creemos que el número de jugadores que tenemos es más que suficiente y la plantilla es idónea en alternativas para conseguir el objetivo que nos hemos propuesto de quedar entre los diez primeros”
Brasanac, uno de sus jugadores estrella comentaba cuando le preguntaban sobre el partido contra el Valencia; "Jugamos muy bien en el Calderón y contra el Barcelona. Ante el Sporting también estuvimos bien pero nos faltó el gol. Ahora tenemos un partido muy importante ante el Valencia, si ganamos empezaríamos de una forma perfecta la segunda vuelta sumando un punto ante el Barcelona y ganando aquí en casa".
Resultado de imagen de valencia cf 2015
EL NUEVO ENTRENADOR BÉTICO...
Víctor Sánchez del Amo es un entrenador joven que tiene una gran personalidad y con una forma muy abierta para relacionarse con su entorno; con el director técnico forma ese matrimonio futbolístico que todo equipo desea, ese matrimonio que si no funciona hace que los proyectos se agrietan.
Como vimos en el último partido contra el Barcelona, su planteamiento fue excepcional y la ejecución que hicieron de él los jugadores perfecta. El Betis les pasó por encima. Sujetaron al Barça con paciencia e intensidad, y la reserva que tienen de fuerza física les hizo sentirse superiores. Ceballos y Rubén Pardo se encargaron de que en el centro del campo el balón fuese siempre cosa de los béticos.
Resultado de imagen de valencia cf 2015
Después del partido, las crónicas se hacían eco de lo sucedido en el terreno de juego: “Estuvo el equipo barcelonista constantemente a merced de un Betis que se lo comió durante la mayor parte del encuentro a base de valentía, calidad y un derroche de piernas encomiable….”
Esto es lo que se va a encontrar el Valencia cf el próximo sábado, superarlo está en nuestra mano y la afición confía en ese “plus” que va a imponer la plantilla.
Imagen relacionada
Los buenos momentos tienen que volver a llegar y estará la afición para disfrutarlos
Revista NOVA DIMENSIÒ - Valencia - España.