lunes

Valencia cf : se acabaron las fallas y ahora en el parón toca trabajar (reflexiones de un aficionado tras el partido del Barça)

Resultado de imagen de valencia cf gol de munir
Si una cosa nos ha enseñado el partido contra el Barcelona, donde se ha perdido por 4 a 2, es que el equipo sabe ponerse el mono de trabajar.
Parece que Voro va a tener que trabajar siempre con la eventualidad de jugar gran parte del partido con 10 jugadores, esto ya no es novedad en esta liga 2016-17.
Resultado de imagen de valencia cf proximo partido
Ya hemos visto que los jugadores, además de estar cansados por el esfuerzo de perseguir el balón, no están suficientemente preparados. La velocidad no es lo suyo en ninguna de las líneas, y además las jugadas de pillería que ha utilizado el Barça siempre les han pillado mirando hacia otra parte y nos ha costado, además de muchos sustos, habilidades de Suárez al margen, el gol del primer empate y el penalti que desequilibraba el marcador a favor de los locales.
Resultado de imagen de valencia cf celebracion de los goles esta temporada
El último gol es una prueba de cómo no se pueden afrontar los últimos minutos de partido, donde un ataque desenfrenado deja colgada a la defensa que, inexplicablemente, sigue siendo incapaz de cortar una jugada en el centro del campo permitiendo una galopada que ha pillado a contrapié a toda la defensa.
Voro tendrá que recomponer de nuevo el equipo y, aprovechando el descanso de selecciones, madurar psíquicamente a los jugadores para afrontar este definitivo tramo de la Liga Santander.
Imagen relacionada
La ventaja sobre los equipos ahora en el descenso parece importante pero quedan todavía muchos partidos y no hay descanso para los que confían todavía en conseguir la salvación. Como Voro viene repitiendo en todas las ruedas de prensa: … no se puede generar confianza y las pilas deben estar siempre cargadas.

Revista NOVA DIMDENSIÒ. Valencia.España.