miércoles

Voro ve las cosas mas tranquilas tras vencer al Leganés

Voro parece que ve las cosas más tranquilas, y piensa que van por el buen camino tras  cambiar la dinámica en casa. Bilbao, Madrid y Leganés, los tres últimos partidos en Mestalla se han saldado con victoria.
C:\Users\Gonzalo\AppData\Local\Temp\20170228_234230.jpg
El Valencia con mayor tranquilidad ha ganado 1-0 y se queda con los tres puntos
Todo el equipo se ha empleado a fondo en un complicado partido ante un rival muy correoso que no ha dudado en hacer faltas para cortar el ritmo del equipo valenciano, olvidándose de que en la otra portería estaba Dani Alves, el portero del Valencia, y convirtiendolo mero espectador del partido.
Imagen relacionada
Voro hizó un guiño a la Ciudad Deportiva dando entrada a Lato y Nacho Gil en el último tramo de la segunda parte. Esto parece anticipar que el técnico está conforme con la dinámica y el trabajo del equipo.
Valencia – Leganés. Como estaba previsto un partido de nervios
La sorpresa en la alineación fue la presencia del belga Zakaria Bakkali, al que consideramos le faltan minutos para que, con su carácter, se crea necesario y nos deleite con sus cualidades.
A partir de los primero quince minutos, Parejo se decidió a tomar el mando del partido y el Valencia comenzó a crear alguna situación de peligro, primero Zaza y luego Bakkali estuvieron a punto de marcar, lo que hizo despertar al público y que comenzaran a animar a su equipo.
Resultado de imagen de valencia cf leganés gol de mangala
En el minuto 27 Parejo, en una falta algo alejada, obliga a Herrerín a enviar la pelota a córner, a la salida de este se produjeron varios disparos y remates rechazados , de nuevo por el meta del Leganés, pero al final Mangala alcanza a recoger  uno de ellos  y su su remate de cabeza supone  el 1-0 . Aunque a punto estuvo de no subir el gol al marcador por un fuera de juego posicional de Enzo Pérez.
Minuto 28 y el Valencia ganaba 1-0 en un partido muy físico, y que el equipo local supo administrar a base de largas conducciones de balón lo que trajo un recital de faltas del equipo madrileño.
En el minuto 39 el colegiado Vicandi Garrido no se atrevió a sacar tarjeta amarilla a Marín por una dura entrada a Bakkali, que había cambiado de banda, y que hubiera supuesto la expulsión del 4 del Leganés por doble amonestación. Garitano, conocedor de la situación, sentó en el banquillo a Marín a la salida del vestuario en la segunda mitad.
El Valencia, después del resultado de Vitoria ante el Alavés, sabía que no le valían las confianzas y siguió con la misma intensidad durante toda la segunda mitad.
Resultado de imagen de valencia cf leganés carlos soler
Carlos Soler dio un recital de juego colándose en varias ocasiones, con regates precisos, entre la defensa del Leganés y realmente fue merecedor de haber coronado alguna de las jugadas, que siempre fueron atajadas por el meta Herrerín, que se confirmó como el mejor jugador de su equipo. Ya pudo haber marcado en alguna ocasión en la primera mitad al rematar buenas jugadas de sus compañeros.
Al final en el minuto 25 de la segunda mitad, el capitán del Leganés, Alberto Martín, tuvo que abandonar el terreno de juego al recibir la segunda tarjeta amarilla, dejando a su equipo con 10 jugadores.
Al final del partido, que no pasará a la historia por ser un gran encuentro, el Valencia se lleva los tres puntos que le permiten mirar con optimismo hacia atrás, a la espera de lo que suceda en el resto de partidos.


C:\Users\Gonzalo\AppData\Local\Temp\20170228_233411.jpg
Como reconocía en la sala de prensa Asier Garitano, entrenador del equipo madrileño: “El Valencia nos ha ganado en intensidad y no hemos podido tener continuidad en ataque, de los últimos enfrentamientos ha sido el Valencia que menos nos ha dejado progresar en el juego”.

Al Valencia le queda partidos muy duros, pero como dice Parejo, esperemos que las fuerzas no fallen y podamos traer un resultado positivo del Manzanares.