lunes

Ecos del Valencia - Deport

Resultado de imagen de diego alves depor 2017 Valencia C.F. - Deportivo La Coruña: resultado final 3-0. Fue un duro castigo para un Deportivo que vino a Valencia sabiendo lo que tenía que hacer, pero Diego Alves, el mejor jugador del partido, acababa siempre con las animosas esperanzas de los gallegos.
                                http://i708.photobucket.com/albums/ww87/t0p5/valencia-deportivo.jpg

Resultado de imagen de Mateo Alemany en el palco de mestalla 2017El nuevo director general del Valencia, C.F.  Mateo Alemany, que estrenaba cargo y palco, y pudo comprobar en primera persona que los ánimos de la grada no están para niñerías después del año que se está viviendo en Mestalla.
La grada, que poco a poco va disfrutando de ver como su campo se va convirtiendo en un fortín, explotó como si hubiera recibido un gol en contra con la provocación de Cancelo después de marcar un precioso gol, el tercero del partido.
Esto se producía en las postrimerías del partido, y los ecos se redoblaron contra el equipo al finalizar el partido a pesar de la gran victoria que suponía para el Valencia el resultado final.
 El equipo supo resolver con una buena actitud los reveses que le presentaba el partido, un penalti en contra (parado por Alves), un gol en contra (anulado por supuesto fuera de juego), y siguió combinando en campo contrario, dando continuidad a su juego y defendiendo en equipo. El Valencia CF se fue al descanso con un 1-0 gracias al gol de Garay.
Resultado de imagen de Mateo Alemany en el palco de mestalla 2017
La suerte para el Valencia fue que nadie pudo con Diego Alves. A pesar de que Pepe Mel sacó  refuerzos tras el descanso, a la media hora, tras el saque de un córner por Parejo muy cerrado, Albentosa no acertó a despejarlo y  y lo metió en propia puerta.
Faltando diez minutos para acabar el partido Gayá se fue lesionado y entró Cancelo para marcar el 3-0. Este gol lo recordará durante mucho tiempo.

El jugador luso, que ya había sido muy criticado en los últimos partidos, no estuvo “fino” en su celebración, y aunque al acabar el choque se explicó ante las cámaras de televisión: "Estoy psicológicamente pasándolo mal y creo que la gente no tiene la culpa. Es una cuestión personal y pido perdón por ello. Fue mal interpretado. Pido perdón a la gente", Cancelo debe ser humilde y hablar con el cuerpo técnico para acallar inquietudes.
Resultado de imagen de valencia cf 2017 plantilla
Al final el Valencia sigue adelante con su recuperación, luchando por la tranquilidad y a la espera de que los nuevos técnicos acierten con la planificación de la nueva temporada.
Revista NOVA DIMENSIÒ - Valencia - España.