martes

Se abre el plazo a los valencianistas para empezar a soñar...

 C:\Users\Gonzalo\Desktop\Nova Dimensio\Valencia C.F\Valencia-Villarreal\P1040410.JPG
Por fin se ha acabado la Liga Santander 2016-2017 para los aficionados del Valencia CF.      
A partir de ahora se abre el plazo a los seguidores valencianistas para empezar a soñar en  los logros que se van a conseguir en la próxima temporada. ¡No se puede perder la ilusión!
Han sido  dos temporadas  de sufrimientos los que se han acabado y la seguidores  espera que los responsables del Club empiecen a dar alegrías a esta afición.
 Resultado de imagen de mateo alemany Valencia cf director general Resultado de imagen de Valencia cf director deportivo Resultado de imagen de Marcelino toral Valencia cf entrenador
Hemos empezado por tener un Staff totalmente nuevo. Nuevo Director General (Mateo Alemany), nuevo Secretario  Deportivo (José Ramón Alexanko) y nuevo Entrenador (Marcelino Toral)  fueron  las primeras incorporaciones a este Club roto.
Parece que el objetivo, una vez más, está claro; devolver al Valencia CF a las Competiciones Europeas. Visto lo sucedido en estas últimas campañas la tarea no va a ser fácil si los verdaderos responsables no se involucran de manera muy directa y vuelven a demostrar que los resultados deportivos, también para ellos, son lo más importante.
En la Sala de Prensa de Mestalla, después del partido, Voro siguió demostrando que es todo un  caballero y que es un hombre del Club
Fotos del Valencia CF - Villarreal CF   Como había ocurrido cuando dieron su nombre por los altavoces de Mestalla en los prolegómenos del partido, también al finalizar la rueda de prensa, los periodistas aplaudieron, con todo merecimiento, al que durante cinco meses ha estado al mando del vestuario del Valencia CF. La Sala, de momento, ha quedado vacía, esperamos que Marcelino sepa llenarla con la clase que lo ha hecho Voro en su calvario.
El día anterior había aplazado sus valoraciones para la conclusión de la Liga y, sabiendo que el ambiente podría tornarse borrascoso, prefirió no destapar la Caja de Pandora.
Ante la pregunta de si el recomendará cambios, su respuesta fue muy clara: Ya hay un staff nuevo. Cambios?, habrá que hacerlos, si me pregunta está muy claro que daré mi opinión, esa es mi obligación ….. hemos hecho una muy mala temporada, todo el mundo ha quedado “cabreado” y hay que cambiar….. yo cierro la puerta a volver a ser entrenador del Valencia CF aunque siempre me deberé al club;  quiero trabajar para que cada entrenador cierre su ciclo.

Resultado de imagen de Valencia - las palmas 2016- 2017        Resultado de imagen de valencia cf villarreal 2017
El Valencia C.F. ha terminado la temporada en Mestalla igual que la había empezado perdiendo casi por goleada
Fotos del Valencia CF - Villarreal CFEs cierto que en algunos momentos del partido contra el Villareal los jugadores del Valencia hicieron soñar a la afición con poder remontar un partido que habían comenzado durmiendo, 0-1 antes del primer minuto de juego, pero no pudieron poner un broche de oro a la despedida de Voro, el Villarreal fue dueño del “tempo” del partido, dejando pasar el los minutos  para que el equipo local terminara totalmente roto ante su gran efectividad.
Ahora, no son hora de lamentaciones, hay que “ponerse el mono de trabajo” y dar soluciones que nos lleven a donde el equipo se merece estar por su categoría.
Resultado de imagen de valencia cf villarreal 21 mayo 2017      Resultado de imagen de valencia - villarreal cf 2017 a europa
Y finalizamos dando nuestra ¡¡¡enhorabuena!!! al Villarreal C.F. por su magnífica campaña. Peter Lim tiene un espejo donde poder copiar estrategias para alcanzar los objetivos.
Agencia Nuevas Dimensiones para la Revista NOVA DIMENSIÒ