miércoles

1.- Este verano subeté al bus del VCF y empieza a soñar

No nos vamos de vacaciones, al contrario la Agencia Nuevas Dimensiones a aumentado su plantilla y cuenta con una gran red  de personas y contactos para tenerles informados a cerca de todos los movimientos que ocurran entorno al Valencia Club de Fútbol y su SAD.

Todo ello contado desde una nueva dimensión, una dimensión hecha sin ataduras, libre y desenfada pero siempre pisando el suelo. Pues las cosas las tenemos claras y los sentimientos también. Nuestros orígenes son claros y abarcan incluso desde antes que naciera el club, somos  originarios de la barriada de Algiros cuando  era solamente unas huertas y unas acequias  antes de 1900. 
Los años nos han hecho que nos fuéramos enriqueciéndonos con nuestras vivencias, a las cuales se han ido sumando otros hombres con otros orígenes pero siempre dispuestos a patear las noticia para darla a conocer.
  
Aquí tendrán los fichajes, los dimes y diretes siempre que tengan un fundamento, las ilusiones, las verderas novedades del funcionamiento del club en todos sus estamentos,...en fin todo lo que valga la pena que ustedes conozcan  pero siempre con esa NUEVA DIMENSIÓN que nos caracteriza.

¡¡¡NO SE LA PIERDA!!! 
 
Esta serie ya ha sido contratada por nuestrso amigos de la Revista NOVA DIMENSIÒ de Valencia.