viernes

2 de Julio,... FIN DE CURSO de la Escuela Arnau Universal

 Llegamos al final de un curso más, 50 años dan mucho de si. Ha sido un curso difícil, diríamos de "muerte", pues desfrenestrarón el histórico campo de fútbol de tierra de Blanqueries. Fue una muerte inesperada pues después de muchos años anunciada se resistía a morir. Falleció en septiembre, de una manera lamentable ya que fue a traición , dejando al campo y sus deportistas sin agua, sin luz y sin casetas, pese a ello se jugaron los partidos aunque fuera de una manera tercermundista...pero el deporte lo puede todo incluso a las cacicadas o actuaciones realizadas por seres sin alma, aunque la ejecuten "personas" con nombres y apellidos que quedaran grabados  para la eternidad, pues en las lapidas estarán escritos los autores del "crimen"....
Pero la escuela no ha muerto, al contrario ha vuelto a resurgir incluso con más bríos, y aunque nuestros alevines de fútbol sala  no fueran los vencedores del Premio al JUEGO LIMPIO, oficialmente , si lo fueron moralmente y así lo vamos a celebrar.
.Ya no sera en el campo del río como ha sido tradicional durante medio siglo..pero  el conocido parque de Morvedre nos acogerá este curso 16-17.

El domingo 2 DE JULIO  a partir de las 17 horas en el parque Morvedre, de la calle Almazora, en  el conocido como el parque de la zona de Sagunto, tendrá lugar el partido de confraternidad inter-familiar y la entrega de trofeos, además de una merienda.
Os esperamos a todos, niños y menos niños y por supuesto a todos los familiares. En esta ocasión tendremos como invitados especiales a nuestros vecinos de la Peña levantinista VIVEROS - VALLEJO, que de esta manera nos harán participes del ascenso del  LEVANTE UD  a Primera División..
ESTÁIS TODOS INVITADOS !!!
NOTA.- Enviado para su publicación por  la Escuela de integración social a través del deporte,  Arnau Universal de Valencia.
Revista NOVA DIMENSIÒ, Valencia, España.