martes

¡Anima al filial en Mestalla en el partidazo ante el Albacete!



El VCF Mestalla ya tiene rival para la tercera y última eliminatoria de la segunda fase del campeonato de Liga de Segunda División B. El filial valencianista sigue dando pasos en su sueño, y sólo el Albacete Balompié separa ahora a los nuestros de la Segunda División. El primer envite de la eliminatoria tendrá lugar el próximo sábado 17 de junio a partir de las 19:00h.

El filial blanquinegro llega a este nuevo compromiso del ‘play-off’ de ascenso a la Liga 1|2|3 tras eliminar al RC Celta de Vigo B y Real Murcia.

Los abonados del Valencia CF accederán gratis a Mestalla, aunque sin poder ocupar la localidad que ocupan habitualmente, y podrán entrar con hasta dos menores de 16 años. Además, los abonados blanquinegros tienen la opción de comprar una entrada adicional a tres euros.

Las entradas para el público en general costarán cinco euros y se venderán en las taquillas de Mestalla, el viernes 16 de junio de 10 a 14h y de 17 a 20h y el propio sábado 17 de junio de 10 a 14h y desde las 16h.  Este duelo será televisado en directo por GOL.

* El acceso a Mestalla será hasta completar aforo.