viernes

La ACADEMIA ND VALENCIA ATLÉTICO gana el premio al JUEGO LIMPIO en benjamines 2017

Uno de nuestros equipos de peques de fútbol sala , los benjamines A, han logrado ganar el "premio" al JUEGO LIMPIO, 2016-17.
El proyecto VALORA EL JUEGO LIMPIO,  a través de  la Fundación Deportiva Municipal de Valencia , dentro  fútbol sala escolar de base y  trata de premiar "honorificamente"  a los equipos que se "distinguen" por  promover los valores del Juego Limpio y la Deportividad  en una clasificación farragosa  y arcaica que realizan básicamente los propios entrenadores.
 Nuestro equipo benjamín A, que capitanea nuestro jugador de origen nigeriano Loky , que dirigen el profe D. José Soler (casi 70 años enrolado en el deporte)  junto a los técnico Mecury, nigeriano, y Ruben Amores, ecuatoriano consiguieron  imponerse en el grupo VII al Colegio San José de Calasanz- Escolapios(Futsal) por 43 milesimas de punto, a los que siguieron Col. Luis Fortich, Esclavas SC "B", Santa María Marianistas "B", SC de Mislata, CD Algiros "B", J, Mª Fdo Católico "A", Col. Santa Ana "A", Col. Niño Jesús "A", CD SMM Alboraya y Col. Rdrez Fornos "B".

Solo nos resta felicitar a todos los  niños de nuestra Academia de Nuevas Dimensiones Valencia Atlético y a sus dirigentes y padres,  que todos los fines de semana juegan y se divierten al fútbol sala con unos valores que están en nuestro ADN y que saben desarrollar y mostrar. 

Nota.- También queremos felicitar a todos los equipos de este grupo que demostraron ser una gran familia.