viernes

SOLER, el 1º. en subirse al bus del VCF 17-18 (Capitulo 2º)


 Aunque se ha incorporado a ultima hora , por haber estado con la selección española es el máximo icono del Valencia actual y por eso es el primero en subirse al autocar que nos debe llenar de sueños esta temporada 2017-18.
Carlos Soler 
tiene cualidades de líder
Elegancia, visión de juego, buen manejo del balón, capacidad de distribución, precisión y olfato goleador son parte de las buenas cualidades del joven canterano. La experiencia le hará ser más contundente en el juego sin balón y adquirir las picardías de los veteranos lo que le  confirmarán como líder del equipo.
http://eldesmarquevalencia.eldesmarqueporta.netdna-cdn.com/images/stories/201617/VALENCIA_CF/COMPETICION/LIGA/VISITANTE/OSASUNA/LALIGA_EFE/CARLOSSOLEROK.jpg
Hay un dato muy importante al que pocos prestan atención en la fulgurante vida de este muchacho: Había disfrutado de algunos minutos con el Valencia de la mano de Prandelli, pero Voro, por primera vez en la Liga, lo sacó de titular en el campo de El Sadar cuando el Valencia y el Osasuna estaban empatados a puntos, y ambos abocados al descenso. A partir de aquí, Voro supo darle continuidad y el Valencia CF encontró el jugador que necesitaba.
Resultado de imagen de Osasuna. Valencia cf debut de Soler
Lato y Carlos Soler 
juntos desde pequeños
El aficionado está viendo crecer a este “niño” como ha ido viendo crecer a otros muchos canteranos, y su imagen está transformando las ilusiones de la escuela de fútbol de la Ciudad Deportiva.
Esta nueva campaña veremos juntos de nuevo a Carlos Soler, a Lato, y, mucho nos defraudará Marcelino, si a lo largo de la temporada no hace debutar a nuevos canteranos y da continuidad a otros que ya han debutado con el primer equipo.
Carlitos Soler va a ser la referencia para estos entusiastas “niños”, a los que ha devuelto la ilusión por esta camiseta.
Resultado de imagen de carlos soler valencia cf 
Ha superado ya los partidos iniciales de su “año especial” donde ha sorprendido y a ha triunfado, pero mantiene los pies sobre el suelo. Lo dice y lo repite siempre que le hacen alguna entrevista, “estoy empezando y todavía tengo mucho que aprender, …. ha sido un año increíble pero ahora es cuando tengo que demostrar que la confianza que todo el mundo me ha dado la tengo merecida, y para eso estoy dispuesto a entregarme por esta causa….. Tras renovar, ahora me toca a mí dar un paso al frente”
https://pbs.twimg.com/media/C_9noaFVwAA6kDm.jpg
La gran apuesta del Valencia
En esta ocasión el club chè ha sabido moverse con inteligencia y rápidez. Por eso no dudo en ampliar el contrato con una clausula  de "salida" de 80 millones y dando el  espaldarazo que necesita un "canterano" para que crezca


Y  Celades también confia en CS para la selección española sub-21 
En la próxima Eurocopa Sub-21 que se celebrará en Polonia del 16 al 30 de junio, José Luís Gayà y Carlos Soler representarán a Valencia.
Gayà es uno de los líderes del grupo que dirige Albert Celades, y allí llega Carlos Soler dispuesto a hacerse con un hueco en esta competida plantilla. Ha sido la sorpresa de la convocatoria, Soler ha dejado en casa a nombres tan conocidos como Víctor Camarasa, Óliver Torres o Pablo Fornals que también han realizado una notable temporada con sus equipos.
Imagen relacionada



Este nuevo ídolo de la parroquia de Mestalla, nació en Valencia en 1997, y desde los 7 años forma parte de la entidad. Sus primeros pasos fueron muy prometedores ya en el histórico colegio de la calle Sagunto de los Salesianos "gambetendo" en el cemento, en los recreos , para llegar bajo la tutela de su abuela a la  Escuela del VCFy, por los resultados obtenidos hasta ahora, el empeño que pone en su trabajo le hará llegar, paso a paso, a alcanzar "su sueño” y, con ello,  el sueño de toda la parroquia valencianista.

Una serie de la Agencia Nuevas Dimensiones para la
 Revista NOVA DIMENSIÒ, Valencia, España