viernes

Este fin de semana "LAS ESTRELLAS JUNTO AL MAR" de Valencia en Marenostrum Family


       

*Valencia, el 8 y 9 de julio en el High Cube de la Marina Real jornadas abiertas gratuitas de la cuarta edición del “Marenostrum Xperience”
                       Resultado de imagen de high cube marina real valencia
*Los  DJ’s de referencia de Marenostrum Xperience enseñarán sus trucos a los más jóvenes
Se trata de una jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el 8 y 9 de julio entre las 11:00 y las 13:00 en el local High Cube de la Marina Real. El festival busca dar acceso libre y gratuito para que familias y público de todas las edades puedan disfrutar actividades como talleres para los más pequeños y sentir a la vez la magia de un festival a través de street drummers, showcases o música en directo para aprender los trucos de diferentes artistas internacionales.
La cuarta edición de Marenostrum Xperience sigue sumando novedades y sorpresas. El concepto ‘Xperience’ que desde este año acompaña a su nombre, engloba un significado que va más allá de dos días de música en directo con DJ’s de renombre internacional. Y es que después de una semana de actividades al aire libre, eventos deportivos, boat parties, y otras muchas acciones realizadas con el mar de Valencia como epicentro del evento, este fin de semana llega Marenostrum Family.
Tras la jornada de puertas abiertas, será la hora del festival. A partir de las 16:00 de la tarde del sábado y del domingo Marenostrum Xperience pondrá el broche de oro a un evento ‘todoterreno’ que no pierde su esencia: la de unir en sus dos escenarios, el mainstage y el techno, a artistas de primer nivel mundial como Oliver Heldens, Don Diablo, Quintino, Blassjackers, Paco Osuna o Umek con los estandartes nacionales e incipientes talentos con sello valenciano que harán vibrar a las miles de personas en una experiencia única junto al mar.
        
Estos serán los artistas protagonistas de cada uno de los días y de los escenarios que Marenostrum Xperience ha preparado para su cuarta edición:
Imagen relacionada Imagen relacionada
Resultado de imagen de Umek    Imagen relacionada   Resultado de imagen de victor perez dj's


Resultado de imagen de Bassjackers     Resultado de imagen de Paco Osuna
Su capacidad para confeccionar carteles con artistas de culto y la atractiva propuesta que ofrece Valencia son argumentos que han hecho merecedor a Marenostrum Xperience durante sus tres primeras entregas de tres premios a finalista como mejor festival de España por la prestigiosa publicación Vicious Magazine. Un encuentro entre personas de diferentes países con el mar, la diversión, el deporte y la música como marco privilegiado. 
Agencia Nuevas Dimensiones para la Revista NOVA DIMENSIÒ, ç
VALÈNCIA, ESPANYA