lunes

La Peña Levantinista Viveros-Vallejo protagonista en los actos de fin de curso del Arnau Universal


 La Peña Levantinista  Viveros Vallejo  ha colaborado en el acto de fin de temporada de la escuela Arnau Universal de Valencia, donde fue invitada de honor en unos actos sencillos pero emotivos.
 Se jugo  un partido de fútbol sala ente  un combinado de exjugadores del Arnau Universal con participación también de miembros de la peña. Viveros Vallejo y el equipo de base del Arnau Universal.

En el descanso, el presidente de la Peña Levantinista, Manolo Peris,entregó un recuerdo a la Escuela del Arnau Universal por la gran labor de integración social que esta realizando. Placa que recogió el  director de la escuela y peñista, José Soler Carrión. 

A continuación el capitán alevín  del Arnau Universal hizo entrega a Manolo de una medalla conmemorativa de  la escuela al
Juego Limpio de la temporada 2016-17.
También en el intermedio se realizo el sorteo de un balón subvencionado por la directiva del club Arnau Universal , cuyos fondos fueron destinados a una merienda para los niños. El balón recayó, según la diosa fortuna, en un miembro de la peña Viveros Vallejo y fue entregado por la madrina del acto (que reprensentaba a Honduras, país elegido este año para este fin de curso).
 Al final,  el resultado del encuentro fue de 15-6, a favor del equipo de la escuela Arnau Universal y antes de la merienda  hubo entrega de medallas y el  trofeos ganado por la escuela por su gran labor de integración que realiza, copón  patrocinado por Limpiezas ecológicas 1999, cosechado a través de la suma de puntos de todos los partidos disputados por el equipo benjamín "A",  durante  esta  temporada.. 
¡Enhorabuena!
 Enviado por nuestro colaborador Juan José Triguero de la  Peña  levantinista Viveros-Vallejo.
Agencia Nuevas Dimensiones para la Revista NOVA DIMENSIÒ, València, Espanya.