miércoles

VALENCIA CF, Marcelino impone el 4-4-2 con un 0 a 5

Siempre se ha dicho que el que da primero lo hace por dos veces y Marcelino se apunto a este dicho venciendo con claridad a un asequible Lausanne que dirigía el excentrico técnico Celestini, el que fuera jugador del Levante UD.
VALENCIA CF, Mareclino impone el 4-4-2 con un 0 a 5
La primera alineación del Valencia CF  que quedara para la historia de esta pretemporada y por tanto del entrenador Marcelino fue un  4-4-2 que siempre ha utilizado y que ha estado ensayando desde el primer día desde su llegada,. y que en las ultimas temporadas no se utilizaba en el equipo de Mestalla. Veamos :

Jaume Domènech fue el cancerbero y además primer capitán de esta pretemporada.Una  defensa de cuatro con Montoya, Rúben Vezo, Abdennour y el canterano  Álex Centelles. La medular  también de cuatro con el eje central formado por  Nemanja Maksi y Álvaro Medrán, con Nacho Gil y Zakaria Bakkali en las bandas. Y arriba como delanteros punta Santi Minas y Simone Zaza.
  Tras el descanso jugarían : Los porteros:  Sivera y Neto ( este, los últimos minutos, debutando así con el conjunto chè). Los defensas:  Nacho Vidal, Garay, Javi Jiménez   y Lato . El eje central del centro del campo estuvo a cargo de Eugeni y Dani Parejo, escoltados por las bandas por  Rafa Mir- Nando y Orellana, Y los dos delanteros fueron Rodrigo y Negredo.Como apreciamos en esta segunda parte Marcelino puso en el campo un  gran equipo que desarrollo un explendido juego acompañado de goles, la salsa del fútbol. 


Y ahora recogemos unas impresiones rápidas de nuestros compañeros :

El Valencia de Marcelino saluda con una manita en Lausanne - AS.com

+++++++++++++++++++++++++++   

La era Marcelino arranca con goleada. 

Tras una discreta primera parte, el Valencia hizo una segunda muy completa y pasó por encima del modesto equipo suizo- Radio Valencia. Cadena SER.

++++++++++++++++++++++++++++++++
 Goleada en el estreno .Todos se apuntan al Valencia de Marcelino- El Desmarque. Valencia.
 ++++++++++++++++++++++++++++++++++
www.levante-emv.com › Deportes. El Valencia, con protagonismo canterano, empieza la pretemporada con una goleada ante el débil Lausanne .
Agencia NUEVAS DIMENSIONES para la
 Revista NOVA DIMENSIÒ - València- Espanya.