miércoles

10 Agost, "CIRCUS" en Sagunt

http://circopitanga.com/wp-content/uploads/2014/01/chlip_circo.jpg
Espectáculo de circo contemporáneo de teatro gestual, de intensos vuelos aéreos y arriesgados equilibrios terrestres.

Resultado de imagen de entrada al teatro de sagunto10 de agosto Festival de Verano Sagunt a Escena 2017 a  las 21,30 h.
Espectáculo gratuito. Off Romà (Sagunt), en la Pujada al Castell (al costat del Teatre Romà). Duración: 40 minutos

CIRCUS: CIRCO PITANGA
La idea de crear un espectáculo como lo es “CIRCUS” nace en 2013 durante el festival Wertep organizado por Darek Skibinski, Director del A3teatr. Este festival bucólico se celebra cada año en el este de Polonia en pequeños pueblos a pocos kilómetros de la frontera bielorrusa. Un lugar precioso en la reserva natural del bisonte más grande del mundo, con personas amables y disponibles, ¡un lugar ideal para la creación del espectáculo!
IBienvenidos al universo fantástico y caótico de un pequeño circo independiente en los años 1920!
Un espectáculo lleno de acrobacia, de magia, de perlas y plumas, pero también de imprevistos, peleas y reconciliaciones… Una historia divertida sobre el circo, pero, más que todo, una ventana irónica sobre las relaciones humanas, sean de amistad, de trabajo o de amor. ¡Os damos la bienvenida al universo fantástico y caótico de un pequeño circo independiente en los años 1920! Bienvenidos a “CIRCUS”.
http://circopitanga.com/wp-content/uploads/2014/01/chlip_circo-11.jpg       http://circopitanga.com/wp-content/uploads/2014/01/chlip_circo-10.jpg
IBienvenidos  a *CIRCUS*i Una película acrobática en blanco y negro, un espectáculo vintage y glamour en un mundo surrealista lleno de pulgas, lentejuelas, sorpresas y altos vuelos…
Luis Cyr, ahora director de un pequeño circo, perdió todas sus fuerzas. Ya no sabe qué cosa inventar para salvar el espectáculo, sus trucos son muy precarios, su traje miserable y sus animales cada vez más rebeldes y peligrosos. Además, en vez de cooperar de forma adecuada, su encantadora asistente la señorita Lilly tiende más a ser un problema que una ayuda… o seria al revés?
http://circopitanga.com/wp-content/uploads/2014/01/chlip_circo-131.jpg

Dirección artística: Darek Skibinski
Con Loïse Haenni y Oren Schreiber
En colaboración con WERTEP – International Theatre FestivalA3Teatr
Fotos: Piotr Chlipalski
Técnicas: Solo y dúo cuerda vertical, multicuerdas, mano a mano

Revista NOVA DIMENSIÒ-València-Espanya.