viernes

"Huellas en la arena" 5 de Agosto, Festival de Verano Sagunt a Escena 2017

 http://didirodan.com/wp-content/uploads/espectaculo-huellas-02-peque%C3%B1o.png

Off Romà (Sagunt): 
Subida al Castillo (junto Teatro Romano) 22.30 h
Imagen relacionada
Espectáculo gratuito. Por cuestiones técnicas y para la necesaria oscuridad de la representación el inicio del espectáculo será a las 22,30 h. Duración: 50 min.
HUELLAS EN LA ARENA: DIDI RODAN
Resultado de imagen de HUELLAS EN LA ARENA  DIDI RODAN “El Arte con Arena es un arte hipnótico y lleno de  transformación. Contamos historias para que el espectador viaje a través de su imaginación y sus sueños. Un instante de emoción pura, de comunicación desde el corazón. Y para lograrlo, como en cualquier otro Arte, se trabaja muy duro para conseguir fluidez: cada movimiento de las manos, gestos, líneas, escenas…  deben surgir con aparente facilidad y con un ritmo que permita vivir intensamente esta experiencia única, sorprendente y conmovedora”.
“Huellas en la arena” es un espectáculo donde la artista en arte de arena Didi Rodan nos cuenta la historia de un viaje, el regreso de Tarth a su ciudad natal, de un viaje forzado por una guerra.  En su maleta trae un puñado de arena.  Usando esa arena, Tarth relata un gran viaje alrededor del mundo donde conoció diferentes gentes, culturas y tradiciones. Después de acabada la guerra que la obligó a huir siendo una niña, Tarth ha crecido y ha regresado decidida a reconstruir un mundo en el que no existan límites ni fronteras, donde todos podamos dibujar con nuestros pasos miles de huellas en la arena, Didi nos esboza un viaje idílico que muestra los verdaderos valores de la vida, un viaje lleno de poesía, sensibilidad, sencillez y podamos soñar en esta noche mágica.

  • Resultado de imagen de HUELLAS EN LA ARENA  DIDI RODAN EQUIPO ARTÍSTICO
    • Autora, creatividad, ilustraciones y dibujos con arena: Didi Rodan
    • Composición musical y diseño sonoro: Joel Condal
    • Elástica: Marcel Fabregat  
    • Dramaturgia: Esteban García Ballesteros
    • Diseño de iluminación: Fran Cordero González
    • Voz en off, castellano: Nidia Moros
    • Coproducción: 23 Arts y Didi Rodan


Resultado de imagen de HUELLAS EN LA ARENA  DIDI RODAN

Didi Rodan 
 Nacida  en una ciudad de Galicia (España). Desde pequeña mostró fascinación por el dibujo y la pintura y muy pronto fue evidente su facilidad para captar la realidad así como para expresar sentimientos y emociones a través del Arte. Cuando cumple la edad suficiente  ingresa en la Escuela de Artes y Oficios, donde asienta las bases que le facilitarán su entrada en la facultad de Bellas Artes.


Las inquietudes artísticas de Didi se extienden mucho más allá de su carrera de Bellas Artes: estudia siete años de piano en el Conservatorio Oficial de Música, acude a clases de teatro, estudia danza y consigue algunos premios narrativos y poéticos a lo largo de su vida; investiga y desarrolla cualquier expresión artística y en todas ellas demuestra una inusual sensibilidad y talento.
Resultado de imagen de HUELLAS EN LA ARENA  DIDI RODAN

Ser tan polifacética hace que una vez terminados sus estudios e instalada en Madrid, trabaje en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el Arte y la comunicación: ilustradora, storyboarder, dirección de arte para cine, interiorista, escaparatista, diseño de moda, profesora de Arte y Dibujo.

http://2.bp.blogspot.com/-6TzaAHnHtdA/Uw0R3Ofx6AI/AAAAAAAAAfY/FXPwBk42gTw/s1600/ob%C3%BAs+109.JPG
Sagunto, el arrabal, Iglesia del Salvador, 124

 ¡Siéntate, tómate tu tiempo y abre los sentidos para vivir una experiencia sensorial que durará sólo unos minutos! Después, desaparecerá para siempre. Disfruta con el arte de Didi Rodan Sand Art!


Revista NOVA DIMENSIÒ - València - Espanya.