miércoles

VALENCIA CF :recordando, Negredo de espaldas al gol , no pudo justificar su alto coste

En el fondo, muy en el fondo, la afición valencianista confió en el "tiburón de Vallecas", pero la realidad ha demostrado que Negredo ha estado de espaldas al gol, y eso unido al alto costo de su fichaje ha lastrado siempre su paso por el Valencia C:F.
Álvaro la temporada pasada estuvo cedido al Middlesbrough FC. Y ahora su adios definitivo al Besiktas turco.
Negredo de espaldas al gol , no pudo justificar su alto coste
Pasamos a recordar su trayectoria deportiva en un reportaje publicado con ocasión de la venida de  del técnico Gary Neville con el que  volvió a tener minutos e incluso la titularidad en varios encuentros aunque seguía  de espaldas al  gol. Fue un pequeño oasis. Porque con la llegada  Pako Ayestaran su participación pasó a ser de nuevo mínima, entrando solo en los minutos finales  de los partidos en busca de algún gol. Suyo fue el importantísimo tanto en la victoria 2-1 el 10 de abril en la  jornada 32ª contra el Sevilla en casa,  Negredo saliendo desde el banquillo logró marcar el gol de la victoria en un barullo dentro del área justo en la última jugada del partido. Fue su último gol como valencianista.
  



Después del magnífico gol de vaselina al Mónaco, y que por su valor ha sido clave para la clasificación del Valencia cf para la Liga de Campeones, Álvaro Negredo presento  las credenciales para optar a un puesto en esta nueva temporada. 
http://images.performgroup.com/di/library/goal_es/aa/3c/alvaro-negredo-valencia-deportivo-liga-bbva_i59bynl6hmb81b2koh2ldpn1d.jpg?t=-2144767121&w=620&h=430
El día del Deportivo volvió a demostrar que su obsesión es el gol, es un “ 9 “ puro.

En este año tan importante Álvaro Negredo tendría que tener las  oportunidades para demostrar que su fichaje por el Valencia CF estaba justificado.  
Pero no fue así


La absurda "guerra" de Nuno y Negredo 
Gozo el de Vallecas  de diversos partidos,  en el inició liguero, de oportunidades donde anduvo "flojo" y donde no lograba hacer goles, aunque él en una entrevista entre otras en Goal.com, en las que pedía jugar “más” con Alcácer y apuntaba que el juego del equipo no beneficiaba a los delanteros y argumento, entre otras cosas, que  el equipo estaban muy lejos del área y así era más difícil marcar. A raíz de eso no  entro en las convocatorias.
Ahora con el nuevo entrenador se le han abierto las pueretas y el mister inglés ha indicado que confia en él.


http://www.valenciacf.com/bd/imagenes/imagen36945d.jpg
El valor de Negredo en el actual Valencia 

Es un depredador del área, su remate de cabeza, su tiro a media distancia y la garantía que ofrece en los penaltis le garantizan esta temporada un gran éxito en beneficio del equipo. Si vuelve a encontrar la confianza y vuelve su velocidad y resistencia, el Valencia tiene garantizado el gol, su experiencia ayudará a conseguir el premio que merece.
http://estaticos.marca.com/imagenes/2015/02/06/futbol/equipos/valencia/1423217796_extras_noticia_foton_7_2.jpg
Nacido  en Vallecas (Madrid) el 20 de agosto de 1985, ya puede ser considerado un jugador veterano, un jugador idóneo para fajarse con los curtidos defensas que el Valencia va a encontrar en su camino en la Liga de Campeones, como ocurrió en Bélgica. 
Trayectoria deportiva de Álvaro Negredo Sánchez
Álvaro Negredo celebra un gol con el CityTemporada, equipo  y  participaciones
2005-2007        Real Madrid-Castilla    65 partidos jugados y 22 goles
2007-2009,U.D. Almería73 p. jug. y 31 gol
2009-2013, Sevilla180 part. jugados y 85 goles
2013-2014        Manchester-City    49 partidos jugados y 23 goles 
2014-            Valencia CF        40 partidos jugados y 11 goles
    Total ………………    407 partidos jugados y 172 goles
Sus participaciones garantizan una media de goles de, aproximadamente, 1 gol cada 2 partidos. (si se calculara por minutos el porcentaje sería mayor ya que algunos partidos no ha jugado el tiempo completo)
http://telecincostatic-a.akamaihd.net/deportes/futbol/La_Roja-seleccion_espanola-Bielorrusia-Alvaro_Negredo_MDSIMA20131012_0001_12.jpg


ESPAÑA 
Así mismo, ha participado en diversas ocasiones con la Selección Nacional con la que ha marcado 10 goles. Fue convocado por primera vez el 6 de octubre de 2009, y fue seleccionado por última vez el 15 de octubre de 2013. 


Distinciones INDIVIDUALES
Trofeo Zarra (máximo goleador español de la Liga):  temporada 2011 y 2013
             Máximo goleador Capital One Cup, temporada 2014

Resultado de imagen de negredo con la aficion

Compromiso, lealtad y espíritu de compañerismo son otras de las cualidades que hacen de Negredo un jugador muy útil en esta larga Liga.
(Una serie de la Agencia Nuevas Dimensiones para la 
Revista NOVA DIMENSIÒ)