miércoles

Viernes 11 presentación del VALENCIA CF

El primer equipo 17.18 se presenta el viernes en Mestalla
Antes del partido ante el Atalanta y la salida uno a uno de los jugadores, habrá una acción simbólica de agradecimiento a la afición por su fidelidad
El Valencia CF 2017.2018 se presentará este viernes 11 de agosto ante su afición, en la que será la puesta de largo en Mestalla del conjunto de Marcelino antes de su estreno oficial, el próximo 18 de agosto, ante la UD Las Palmas, en la primera jornada de Liga. La presentación oficial tendrá lugar antes de la disputa, a partir de las 21.30 horas, de la 46ª edición del Trofeo Naranja-Estrella Damm, frente al Atalanta BC, el actual cuarto clasificado de la liga italiana. En esta ocasión, antes de la salida uno por uno al césped de los actuales miembros de la plantilla y de todo el ‘staff’ del primer equipo, la afición del VCF será la gran protagonista.

El equipo posará con los que llegan al medio siglo de socios y con los más jóvenes

El club ha querido agradecer a su mayor patrimonio, la afición, su fidelidad en todas las circunstancias y para ello ha escogido una representación muy especial de valencianistas. El espacio a ambos lados de la tarima donde posará el primer equipo estará ocupado esta vez por dos colectivos que son ejemplo de pasión y lealtad por los colores: los socios que llevan toda una vida junto al club, los que alcanzan más de 50 años ininterrumpidos de antigüedad como abonados, y, por otro lado, los 20 socios más jóvenes del club, junto a sus padres, quienes no han dudado en abonarles al VCF desde el primer día. Antes de ese gesto de agradecimiento sobre el césped, los últimos socios con más de 50 años de trayectoria recibirán en el palco VIP, de manos del presidente, Anil Murthy, y acompañados por ilustres ex futbolistas del VCF, la insignia del club, tal y como ya se empezó a hacer en la temporada anterior.

Como colofón, será la afición, representada por este más de medio centenar de socios, la que arropará y acompañará al primer equipo en el círculo central en su instantánea oficial mientras suenan los acordes del Himne Regional, que estará interpretado por la Agrupació Escola Musical ‘La Nova’ de L’ Olleria (Valencia).

19.30 horas        Apertura al público de las puertas del Camp de Mestalla
20.00 horas       Salida al césped de los socios que celebran 50 años de antigüedad y de los 20 socios más jóvenes y, a continuación, presentación oficial del primer equipo 17.18
21.30 horas        Inicio 46ª Trofeo Naranja-Estrella Damm Valencia CF – Atalanta BC

Entradas desde solo 6 euros todavía a la venta

Hay que recordar que las entradas, con precios muy populares que oscilan entre los 6 y los 20 euros, siguen a la venta en la web oficial del Valencia CF y las taquillas del Camp de Mestalla, miércoles y jueves de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, y viernes de 10 a 14 y desde las 18.30 horas.
 
Agencia NUEVAS DIMENSIONES para la  Revista NOVA DIMENSIÒ, València, Espanya.