viernes

Valencia-Sporting... partido trampa

 Resultado de imagen de sporting-depor 0-1
Valencia cf. – Sporting de Gijón, sábado 1 de marzo de 2017 a las 13 h.
                               Resultado de imagen de valencia cf - sporting club                  -           Imagen relacionada
Cada partido es una final para alejarse de la cola  y escalar posiciones, y, como siempre decimos todos, no hay que confiarse en los partidos trampa
El Sporting Club de Gijón no va a venir a Valencia a regalar el partido, como equipo que se sabe inferior intentará desplegar todo se potencial poblando el centro del campo tratando de asfixiar el centro de creación del Valencia CF.
Valencia-Sporting... partido trampa
Resultado de imagen de voro valencia   Resultado de imagen de voro valencia
Voro, después de lo ocurrido en el Calderón suponemos que habrá aprendido la lección. En su última presencia en la sala de prensa de Mestalla, después del partido contra el Leganés, aseguraba que el equipo no se iba a relajar en ningún partido a pesar de ver la salvación más cerca. La realidad fue muy distinta y los jugadores que saltaron al terreno de juego rindieron muy por debajo de las ilusiones creadas en el aficionado en los partidos precedentes.
Se espera un equipo muy distinto al del Calderón... sobre todo en aptitud
Resultado de imagen de zaza valencia
Simone Zaza cumplirá su partido número diez vistiendo la camiseta del Valencia CF., lo que obligará al club a ejecutar la cláusula de compra.
Se espera mucho más de Zaza, pero su implicación con el equipo lo convierte, hoy por hoy, en un revulsivo para sus compañeros.
Luis Nani ha intentado llegar en su recuperación al partido del sábado, pero, finalmente no podrá jugar ante el Sporting de Gijón. Con este serán ya nueve los partidos que el portugués se pierde esta temporada, y el equipo necesita de su experiencia para ayudar a resolver estos partidos, ya que sus 3 goles y 7 asistencias, le sitúan entre los mejores pasadores de la Liga.
Resultado de imagen de orellana valencia cf
Orellana no cuajó un buen partido en Madrid, pero el equipo debe aprovechar su experiencia. Voro deberá decidir donde situarlo, ya que la baja por sanción de Enzo Pérez, obligará a recomponer la medular.
Sabemos que Voro es un hombre paciente, y que planteará un partido pensando en cerrar todas las posibilidades para que un gol pueda dar esperanzas de crecerse al equipo asturiano. Su equipo es superior y confiamos en que alentará a sus jugadores para que la tensión sea la tónica dominante durante los 90 minutos, jugando con la seguridad que le dan los puntos que tiene de diferencia y los nervios que puedan ir soportando los jugadores del Sporting durante el paso de los minutos, si el equipo valenciano se hace dueño de la pelota y busca con tranquilidad e insistencia la portería contraria.
Entrenamiento del Sporting
El Sporting de Rubi
En el seno del SPORTING saben que “El margen de error es prácticamente nulo, tal como asume su jugador Sergio Álvarez, quien también apunta que: “Tenemos que seguir creyendo y vamos a trabajar hasta el último minuto”.
Entrenamiento del Sporting
Rubi, el nuevo entrenador, tampoco encuentra el camino para lograr la salvación del Sporting, El equipo parece que ha mejorado su fútbol, lo que ha demostrado en sus desplazamientos a Bilbao y Vigo, pero las victorias y, sobre todo la consecución de puntos, no llegan a materializarse. Por ello el técnico catalán se va a aferrar a la dar la sorpresa en el desplazamiento a Mestalla.
Rubi viene planteando su propuesta del 4-3-3, con un centro del campo fortalecido con  la llegada del vitoriano Mikel Vesga. Aunque la imagen parece más sólida, el equipo no termina de despegar debido, sobre todo, a la falta de pegada del equipo.
El Valencia CF., desde el primer momento, debe aprovechar esta circunstancia de dudas y desasosiego del equipo gijonés para despejar dudas propias, y aumentar la diferencia de puntos que hay entre ambos.
Agencia Nuevas Dimensiones- Valencia- España.