viernes

SOLER, el 1º. en subirse al bus del VCF 17-18 (Capitulo 2º)


 Aunque se ha incorporado a ultima hora , por haber estado con la selección española es el máximo icono del Valencia actual y por eso es el primero en subirse al autocar que nos debe llenar de sueños esta temporada 2017-18.
Carlos Soler 
tiene cualidades de líder
Elegancia, visión de juego, buen manejo del balón, capacidad de distribución, precisión y olfato goleador son parte de las buenas cualidades del joven canterano. La experiencia le hará ser más contundente en el juego sin balón y adquirir las picardías de los veteranos lo que le  confirmarán como líder del equipo.
http://eldesmarquevalencia.eldesmarqueporta.netdna-cdn.com/images/stories/201617/VALENCIA_CF/COMPETICION/LIGA/VISITANTE/OSASUNA/LALIGA_EFE/CARLOSSOLEROK.jpg
Hay un dato muy importante al que pocos prestan atención en la fulgurante vida de este muchacho: Había disfrutado de algunos minutos con el Valencia de la mano de Prandelli, pero Voro, por primera vez en la Liga, lo sacó de titular en el campo de El Sadar cuando el Valencia y el Osasuna estaban empatados a puntos, y ambos abocados al descenso. A partir de aquí, Voro supo darle continuidad y el Valencia CF encontró el jugador que necesitaba.
Resultado de imagen de Osasuna. Valencia cf debut de Soler
Lato y Carlos Soler 
juntos desde pequeños
El aficionado está viendo crecer a este “niño” como ha ido viendo crecer a otros muchos canteranos, y su imagen está transformando las ilusiones de la escuela de fútbol de la Ciudad Deportiva.
Esta nueva campaña veremos juntos de nuevo a Carlos Soler, a Lato, y, mucho nos defraudará Marcelino, si a lo largo de la temporada no hace debutar a nuevos canteranos y da continuidad a otros que ya han debutado con el primer equipo.
Carlitos Soler va a ser la referencia para estos entusiastas “niños”, a los que ha devuelto la ilusión por esta camiseta.
Resultado de imagen de carlos soler valencia cf 
Ha superado ya los partidos iniciales de su “año especial” donde ha sorprendido y a ha triunfado, pero mantiene los pies sobre el suelo. Lo dice y lo repite siempre que le hacen alguna entrevista, “estoy empezando y todavía tengo mucho que aprender, …. ha sido un año increíble pero ahora es cuando tengo que demostrar que la confianza que todo el mundo me ha dado la tengo merecida, y para eso estoy dispuesto a entregarme por esta causa….. Tras renovar, ahora me toca a mí dar un paso al frente”
https://pbs.twimg.com/media/C_9noaFVwAA6kDm.jpg
La gran apuesta del Valencia
En esta ocasión el club chè ha sabido moverse con inteligencia y rápidez. Por eso no dudo en ampliar el contrato con una clausula  de "salida" de 80 millones y dando el  espaldarazo que necesita un "canterano" para que crezca


Y  Celades también confia en CS para la selección española sub-21 
En la próxima Eurocopa Sub-21 que se celebrará en Polonia del 16 al 30 de junio, José Luís Gayà y Carlos Soler representarán a Valencia.
Gayà es uno de los líderes del grupo que dirige Albert Celades, y allí llega Carlos Soler dispuesto a hacerse con un hueco en esta competida plantilla. Ha sido la sorpresa de la convocatoria, Soler ha dejado en casa a nombres tan conocidos como Víctor Camarasa, Óliver Torres o Pablo Fornals que también han realizado una notable temporada con sus equipos.
Imagen relacionada



Este nuevo ídolo de la parroquia de Mestalla, nació en Valencia en 1997, y desde los 7 años forma parte de la entidad. Sus primeros pasos fueron muy prometedores ya en el histórico colegio de la calle Sagunto de los Salesianos "gambetendo" en el cemento, en los recreos , para llegar bajo la tutela de su abuela a la  Escuela del VCFy, por los resultados obtenidos hasta ahora, el empeño que pone en su trabajo le hará llegar, paso a paso, a alcanzar "su sueño” y, con ello,  el sueño de toda la parroquia valencianista.

Una serie de la Agencia Nuevas Dimensiones para la
 Revista NOVA DIMENSIÒ, Valencia, España

"Pensar diferente no es delito..." ARNAU UNIVERSAL de Valencia

Hoy nos quedamos con la frase que publica Ido Castillo :
"Pensar diferente no es un delito, es un derecho y a veces un privilegio"

   50 Aniversario de ARNAU UNIVERSAL, 

un colectivo valenciano  que esta y trabaja por
 la integración  y la inclusión social a través del deporte y la cultura.


50 años ayudando a los demás han hecho que se multiplicaran nuestros amigos.
Porque creemos que pensar DIFERENTE no  es un delito, es un derecho y para nosotros un PRIVILEGIO ya que nos permite  ayudar a los  más desfavorecidos sobre todo ahora que están tan marginados y olvidados. 
***********************************************
 Está es la nota que nos envía la Escuela deportivo cultural  de integración social  UDC ARNAU UNIVERSAL de Valencia, España, para su publicación.
Agencia Nuevas Dimensiones  y Revista NOVA DIMENSIÒ,  Valencia, España

miércoles

l .- Subeté al BUS del VCF y empieza a SOÑAR... lentamente

No nos vamos de vacaciones, al contrario la Agencia Nuevas Dimensiones a aumentado su plantilla y cuenta con una gran red  de personas y contactos para tenerles informados a cerca de todos los movimientos que ocurran entorno al Valencia Club de Fútbol y su SAD.

Todo ello contado desde una nueva dimensión, una dimensión hecha sin ataduras, libre y desenfada pero siempre pisando el suelo. Pues las cosas las tenemos claras y los sentimientos también. Nuestros orígenes son claros y abarcan incluso desde antes que naciera el club, somos  originarios de la barriada de Algiros cuando  era solamente unas huertas y unas acequias  antes de 1900. 
Los años nos han hecho que nos fuéramos enriqueciéndonos con nuestras vivencias, a las cuales se han ido sumando otros hombres con otros orígenes pero siempre dispuestos a patear las noticia para darla a conocer.
l .- Subeté al BUS  del VCF y empieza a SOÑAR... lentamente
  
Aquí tendrán los fichajes, los dimes y diretes siempre que tengan un fundamento, las ilusiones, las verderas novedades del funcionamiento del club en todos sus estamentos,...en fin todo lo que valga la pena que ustedes conozcan  pero siempre con esa NUEVA DIMENSIÓN que nos caracteriza.

¡¡¡NO SE LA PIERDA!!! 

Esta serie ya ha sido contratada por nuestrso amigos de la Revista NOVA DIMENSIÒ de Valencia.

lunes

10 junio cierre de curso: CONCIERTO INTERGENERACIONAL DE SUS ESCUELAS CORALES ( Mestral, Garbí y Tramuntana) junto al CLUB CORAL LA NAU GRAN

UNIVERSIDAD DE VALENCIA: PROGRAMA CORAL FIN DE CURSO “APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS”, arriba y abajo del escenario, desde los 4 a los 100 años. 
Resultado de imagen de Escola Coral La Nau de La Universitat de València.   El Patronato de Actividades Musicales de la Universidad de Valencia ha programado un CONCIERTO INTERGENERACIONAL DE SUS ESCUELAS CORALES (Coro Mestral, Coro Garbí y Coro Tramuntana) junto al CLUB CORAL LA NAU GRAN.
Resultado de imagen de escola coral tramuntana uv
El 10 de junio del 2017 a las 12h., espectáculo gratuito para cerrar el curso coral del 2016/2017 en la Sala Charles Darwin del Campus de Burjasot (Valencia).

          https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/10468054_1463691500545788_9154616973127025697_n.jpg?oh=aac7f5e0cfdc7373943130216679bef7&oe=55FB31A0

El escenario de la Sala Charles Darwin se llenará de voces para hacernos recordar títulos entrañables de nuestra infancia, y canciones llenas de recuerdos interpretadas al unísono por todos los coros; escucharemos, para nuestro disfrute, canciones emblemáticas  de cada uno de los coros. El contrapunto de unos magníficos “actores”, liderados por Merche Roldán, nos irá señalando el camino de la representación, y escucharemos una versión muy especial de “Mediterráneo” que seguro recordaremos durante mucho, muchísimo tiempo y que será una de las grandes sorpresas de la mañana

Resultado de imagen            Resultado de imagen de el patio de mi casa        Imagen relacionada

Grupos corales
La Escola Coral está formada por tres grupos de niños: el Cor Mestral, con un máximo de veinte niños y niñas, de cuatro a seis años; el Cor Garbí, con un máximo de treinta niños y niñas, de seis a nueve años; y el Cor Tramuntana, integrado por un máximo de cuarenta componentes, a partir de diez años . Este último cuenta, además, con el Cor Xaloc, formado por los más mayores, a partir de dieciséis años.
Los alumnos a partir de seis años (los coros Garbí y Tramuntana) reciben formación de lenguaje musical como herramienta complementaria para una mejor comprensión del hecho musical. Así, los niños y las niñas comparten un mismo lenguaje a la hora de cantar: un rasgo característico de La Escola. Esta actividad en el Cor Tramuntana se complementa con clases de técnica vocal que, para sacar más provecho, están organizadas en grupos reducidos por turnos.
  Resultado de imagen de coral tramuntana uv            
“El Club Coral de la Nau Gran”, trabaja desde hace cinco años con  ilusión y perseverancia para construir un espacio donde disfrutar de la música de manera lúdica y didáctica. El grupo, creado en enero de 2011 por un reducido grupo de entusiastas estudiantes de la Nau Gran,está pensado como un proyecto musical estable que está gestionado por el Patronato de Actividades Musicales y el Serviciode Extensión Universitaria”. En el concierto quieren dar a conocer, a los amigos y compañeros, los logros conseguidos durante el último curso con su ilusión y, sobre todo, con el trabajo incansable de su directora Monica Perales.
C:\Users\Gonzalo\Desktop\Nova Dimensio\Club Coral Nau Gran\Fin de curso 2016\Fotografías y videos\P1020365.JPG
Como escuchábamos a unos asistentes a la salida del último fin de curso: “Su música nos cautiva en todo momento, nos hace revivir nuestros momentos más felices y terminan  transmitiéndonos toda su energia”.

C:\Users\Gonzalo\AppData\Local\Temp\IMG-20160605-WA0009.jpg

La directoria de todos estos entusiastas cantores es Monica Perales y Massana, quién, una vez más, a ideado un programa que nos va a transportar a ese mundo mágico de ilusiones que, como nadie, sabe transmitir con su música.
El Patronato de Actividades Musicales de la Universidad, ha habilitado para esta ocasión una de sus salas emblemáticas, la SALA CHARLES DARWIN, pensando en faclitar un lugar de acceso cómodo, bien en coche o en tranvía, para que los muchos asistentes puedan disfrutar cómodamente de esta magnífica velada.


PLANO DEL SITIO EN IMAGEN


Imagen relacionada                                                                  
 Comença el viatge cap a la il·lusió, ens acompanyeu?


Agencia Nuevas Dimensiones para la Revista NOVA DIMENSIÒ, València, Espanya.