viernes

La ACADEMIA ND VALENCIA ATLÉTICO gana el premio al JUEGO LIMPIO en benjamines 2017

Uno de nuestros equipos de peques de fútbol sala , los benjamines A, han logrado ganar el "premio" al JUEGO LIMPIO, 2016-17.
El proyecto VALORA EL JUEGO LIMPIO,  a través de  la Fundación Deportiva Municipal de Valencia , dentro  fútbol sala escolar de base y  trata de premiar "honorificamente"  a los equipos que se "distinguen" por  promover los valores del Juego Limpio y la Deportividad  en una clasificación farragosa  y arcaica que realizan básicamente los propios entrenadores.
 Nuestro equipo benjamín A, que capitanea nuestro jugador de origen nigeriano Loky , que dirigen el profe D. José Soler (casi 70 años enrolado en el deporte)  junto a los técnico Mecury, nigeriano, y Ruben Amores, ecuatoriano consiguieron  imponerse en el grupo VII al Colegio San José de Calasanz- Escolapios(Futsal) por 43 milesimas de punto, a los que siguieron Col. Luis Fortich, Esclavas SC "B", Santa María Marianistas "B", SC de Mislata, CD Algiros "B", J, Mª Fdo Católico "A", Col. Santa Ana "A", Col. Niño Jesús "A", CD SMM Alboraya y Col. Rdrez Fornos "B".

Solo nos resta felicitar a todos los  niños de nuestra Academia de Nuevas Dimensiones Valencia Atlético y a sus dirigentes y padres,  que todos los fines de semana juegan y se divierten al fútbol sala con unos valores que están en nuestro ADN y que saben desarrollar y mostrar. 

Nota.- También queremos felicitar a todos los equipos de este grupo que demostraron ser una gran familia.

martes

¡Anima al filial en Mestalla en el partidazo ante el Albacete!



El VCF Mestalla ya tiene rival para la tercera y última eliminatoria de la segunda fase del campeonato de Liga de Segunda División B. El filial valencianista sigue dando pasos en su sueño, y sólo el Albacete Balompié separa ahora a los nuestros de la Segunda División. El primer envite de la eliminatoria tendrá lugar el próximo sábado 17 de junio a partir de las 19:00h.

El filial blanquinegro llega a este nuevo compromiso del ‘play-off’ de ascenso a la Liga 1|2|3 tras eliminar al RC Celta de Vigo B y Real Murcia.

Los abonados del Valencia CF accederán gratis a Mestalla, aunque sin poder ocupar la localidad que ocupan habitualmente, y podrán entrar con hasta dos menores de 16 años. Además, los abonados blanquinegros tienen la opción de comprar una entrada adicional a tres euros.

Las entradas para el público en general costarán cinco euros y se venderán en las taquillas de Mestalla, el viernes 16 de junio de 10 a 14h y de 17 a 20h y el propio sábado 17 de junio de 10 a 14h y desde las 16h.  Este duelo será televisado en directo por GOL.

* El acceso a Mestalla será hasta completar aforo.

lunes

2.- La Tosca de DOS AGUAS, paraje que te encandilara.

El paraje de La Tosca de DOS AGUAS  es una cascada que recoge las aguas de la Sierra de Dos Aguas o Sierra del Ave. Esta junto a  la fuente Iñesta y cerca de la piscina municipal de Dos Aguas. Es poco profunda y no se permite el baño  ya que no es una piscina, es una cascada  y no reune las condiciones para bañarse. En época de lluvias o cuando han habido tormentas,  es expectacular.
Es uno de los sitios aconsejables visitar por su hermosura 
y recogimiento.
 ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
 

Y recuerda,...enciende  el candil
y siguenos, te gustara conocer 
 DOS AGUAS, 
un pueblo del interior de la provincia 
de Valencia.
 Una serie de reportajes de la Agencia Nuevas Dimensiones realizados bajo la dirección de J.S. Carrión-Grau-Cervera y dedicados a la memoria de MARÍA LA MINGA para la Revista NOVA DIMENSIÒ (València) 




¡NO TE CONFUNDAS!, posada Dos Aguas con posada de Dos Aguas



En esta ocasión ofreciendo una curiosidad  sobre la población de  DOS AGUAS y las "confusiones " que puede haber o al menos así nos lo han hecho saber algunos amigos, con más o menos intencionalidad para que podamos ofrecer este pequeño artículo.
  •  La POSADA DOS AGUAS
 * Es un edificio antiguo  convertido en una preciosa posada.
     Esta situado en el centro del pueblo de Covaleda (Soria)  a pocos kilómetros de la Laguna Negra y Pico de Urbión donde nace el rió Duero. 
    Por tanto no tiene que ver nada con la antigua   POSADA de  DOS AGUAS.



    Al visitar la población de Dos Aguas te encontaras con su  antigua posada, un edificio con los "colores históricos" de Dos Aguas (el azulete y el  blanco de la cal). situada en el centro de la población. Actualmente no funciona como posada, aunque su imagen evoca su pasado esplendoroso y donde se puede apreciar que ya no tiene su "corral" o almacén al  pasar por el una de las calles que van a la moderna piscina municipal y al barranco de Matronilla.
      ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ 

      • Y  recuerda,...   enciende  el candil
         y siguenos.
        Te gustara conocer
         DOS AGUAS,
        un pueblo del interior 
        de la provincia de Valencia..

      Una serie de reportajes de la Agencia Nuevas Dimensiones realizados bajo la dirección de J.S. Carrión-Grau-Cervera y dedicados a la memoria de MARÍA LA MINGA,  para la Revista NOVA DIMENSIÒ (València)