viernes

2.- De charla antes...(EVAS en la playa) VERANO`17

 Este cuarteto de bellezas meditan y charlan antes... 
del chapuzón
Una serie para el verano de  la Agencia NUEVAS DIMENSIONES de Valencia en España para la
Revista NOVA DIMENSIÒ.

1.-Disfrutando a...(EVAS en la playa).VERANO´17

Difrutando a ...tope. 
Ya tenemos un año 
más la estación más calurosa del año
 y hay que disfrutarla a tope. 
Montaña o mar, nosotros nos quedamos con la PLAYA.
 ¡FELIZ  verano, amigos! 2017
Una serie para el verano de  la Agencia NUEVAS DIMENSIONES para la
Revista NOVA DIMENSIÒ, Valencia, España.
1.-Disfrutando a...(EVAS en la playa).VERANO´17

Renovaciones y bajas en el Valencia CF Femenino

Comunicado Oficial
El Valencia CF Femenino, que continúa trabajando en confeccionar una plantilla competitiva, ha llegado a un acuerdo de renovación con las siguientes futbolistas de la plantilla actual de Primera División, prolongando su vinculación con el Club de cara a la temporada 2017.18:
  • Ivana Andrés: será su novena temporada en el primer equipo del Valencia CF.
  •  
  •  Salo Navalón (octava temporada).
  •  
  • Gio Carreras (quinta temporada).
  • Mari Paz Vilas (quinta temporada).
  •  
  • Carol Férez (cuarta temporada).
  • Paula Nicart (cuarta temporada).
  •  
  • Natalia Gaitán (tercera temporada).
  • Joyce Magalhaes (tercera temporada).
  • Cintia Montagut (tercera temporada).
  •  
  • Leles Carrión (segunda temporada).
  • Tiane Endler (segunda temporada).
  • Débora García (segunda temporada).
  • Neus Llinares (segunda temporada).
  • Marta Peiró (segunda temporada).
  • Marianela Szymanowski (segunda temporada). 
  •  
  •  Las jugadoras del Valencia CF Femenino B Paula Sancho y Alejandra Serrano suben al primer equipo.
No continúan en el Club las jugadoras Esther Sullastres, Esther Romero, Yanara Aedo, Estefanía Banini, Claudia Zornoza, Maya Yamamoto y Sara Micó. A todas ellas el Valencia CF Femenino quiere agradecerles su profesionalidad mientras han defendido el escudo del Valencia CF y desearles éxitos en su carrera como futbolistas y a nivel personal.


Agencia Nuevas Dimensiones para la Revista NOVA DIMENSIÒ, Valencia, España.

jueves

La FDM de Valencia se olvida de dar medallas de JUEGO LIMPIO a los niños

El proyecto VALORA EL JUEGO LIMPIO que impulsa Fundación Deportiva Municipal de Valencia esta demostrando dar poca importancia  a su propio proyecto que  debía  prestigiar y promocionar  los valores del Juego Limpio y la Deportividad  de los escolares.  y ser uno de sus buques insignia. Pero un año más  quedo en  evidencio  en la gala final de curso,  incluso "castigando" sin medallas a los vencedores  más peques.
Fue el pasado  martes y 13, en en el Complejo ‘Petxina’ de la capital del Turia, donde se entregaban los trofeos de Fútbol Sala Escolar  como colofón a la temporada en las competiciones de fútbol sala de los Juegos Deportivos de Valencia donde pudimos ver la desidia con la que la FDM afrontaba el acto donde el Director-Gerente de la Fundación Deportiva Municipal, José Vicente Berlanga, tuvo que tragarse el "marrón" con un discurso donde trato de justificar la ausencia de la concejal de Deportes Mayte Girao. Pues se encontró "sólo ante el peligro" ya que se noto la ausencia también de otros miembros destacados de la FDM y directamente implicados en el Juego Limpio, como es el celebre Paco Orts. Quizás por ello Berlanga se ausento rápidamente de la gala y por ejemplo no estuvo presente en la celebre foto de familia de todos los equipos premiados.
Pero lo más lamentable y desilusionarte fue ver que los equipos premiados recibían como distintivo un raquítico trofeillo con la "pegatina" de PREMIO JUEGO LIMPIO 2016/17 , trofeo que no llegaba a los 20 cm de altura,  mientras los niños benjamines y alevines se quedaban sin medallas a pesar de que en la mesa habían montones de ellas, pero eran  para las categorías superiores, los ganadores del campeonato de FSE. ( Además de una copa con diseño vanguardista) 
Había que observar las miradas de los niños cuando rozaban las medallas y sus ojillos, muchos medio bridiosos, al bajar del escenario. Eso si, orgulloso al menos de haber recibido en esta ocasión, no la celebre camiseta de publicidad, si no una magnifica mochila, obsequio de Caixa Popular que les entregaba el representante bancario  Pedro Server. Un obsequio bien "currado" por miembros de la Federación para que así fuera.
Lo que no se "curro" nadie fueron las medallas de los niños, que acreditaran ser los vencedores de una clasificación tan complicada y difícil de obtener como es la de JUEGO LIMPIO, pero hay que "mamarlo" para comprenderlo. Pues 45 céntimos de euro , que puede valer una medalla , supone mucho para estos peques. Claro que esto no ocurría hace años donde se daban equipaciones a todos los equipos participantes del JUEGO LIMPIO  de F-11, premios,  y por su puesto unas magníficas medallotas. Eran otros tiempos, aunque algunos miembros aun perduren en sus cargos.
Por tanto el broche de oro de cierre de curso los peques tendrán que buscarlo en sus mochilas por si se coló alguna medalla de vencedores del JUEGO LIMPIO. 
  Agencia Nuevas Dimensiones para la Revista NOVA DIMENSIÒ, Valencia, España.

LEVANTE UD, FÚTBOL de Primera, GRATIS!!!

Hola, desde el pasado  día 15 junio esta la campaña de la renovación de abonos en el Levante Ud., para ver los partidos de PRIMERA DIVISIÓN.
Recordemos que los que fueron  18 o mas partidos en Segunda tienen el pase gratis,y los que tuvieran pase y no llegaran  a dicha cifra de asistencia, se les mantiene el precio, esto  es el mismo que en Segunda.
Y ahora viene el "bombazo" Si asisten a  los 19 partidos de la 17-18,y el Levante se salva,el pase de la 18-19 es otra vez gratuito. Ven fútbol de Primera gratis.
Por otra parte tenemos que los familiares de abonados tienen el pase gratis hasta los 14 años,y hay precios especiales hasta los 18 años.
Aquí os  dejo la página con todos los datos:
http://www.levanteud.com/es/info/contigoseguimoscreciendo-renueva-tu-abono-desde-el-proximo-15-de-junio-para-la-temporada-17-18

 Enviado por nuestro colaborador Juan José Triguero de la  Peña  levantinista Viveros-Vallejo.

Agencia NUEVAS  DIMENSIONES  para la Revista NOVA DIMENSIÒ







miércoles

Arranca la campaña ‘Mestalla 17.18’ #SomVCF










Família. #SomVCF. Porque el valencianismo siempre se ha caracterizado por su fidelidad, compromiso y amor a unos colores. "Som" es el estandarte de la temporada 2017.18 y en el que el Valencia CF incluye numerosas novedades y ventajas para sus abonados así como los que vayan a serlo.

Uno de los sectores a los que se le ha querido beneficiar es a las familias. Así a la Grada Familiar se le quiere dar mucha importancia en esta renovación de los abonos ya que, dado su éxito la pasada temporada, el club ha decidido ofrecer tarifa plana a los abonos infantiles y ampliarla con el fin de que más valencianistas puedan apoyar al equipo en un entorno agradable, libre de humos y con actividades especiales para los más pequeños. Hemos reducido el importe del abono infantil para ayudar a que nuestros aficionados más jóvenes puedan acompañarnos en Mestalla. Para ello se han rebajado y unificado muchos precios de diferentes zonas para facilitar su presencia.

Respecto a la Grada Joven, goza de tres tarifas diferentes, cuyo abono más económico se establece en 106 euros para los accionistas y 125 euros a los abonados actuales; los plazos de edad que se establecen son desde los 16 años hasta los 23 años (nacidos entre el 01/06/1994 y el 31/05/2001, ambos inclusive), desde los 23 años hasta 30 años (nacidos entre el 01/06/1987 y 31/05/1994, ambos inclusive) y desde los 30 años (nacidos antes del 31/05/1987, inclusive).

El Valencia CF mantiene su política de premiar la fidelidad de sus abonados mayores de 65 años (nacidos antes del 31/05/1952, inclusive) que gozarán de un descuento del 10%. En este sentido, aquellos abonados que hayan asistido a un mínimo de 17 partidos de Liga disfrutarán de un 5% de descuento adicional. Además, cabe recalcar que una de las principales novedades para la próxima temporada es que los abonados tendrán un 10% de descuento al adquirir sus productos en las Tiendas VCF Oficiales mostrando el abono al hacer su compra.

De esta forma, este lunes, 19 de junio hasta el miércoles, 28 de junio arranca la fase de la domiciliación bancaria, que incluye nuevamente la ventaja a los abonados domiciliados de beneficiarse hasta el 5% de descuento sobre el precio de renovación. Asimismo, se puede pagar en dos cómodos plazos, sin intereses, o bien online www.valenciacf.com/abonos o acudiendo a las taquillas de Mestalla. La renovación online se producirá del 3 al 18 de julio y en taquillas del 3 al 22 de julio. Los cambios de localidad tendrán de plazo del 31 de julio al cinco de agosto. Cabe destacar que para poder beneficiarse del descuento de accionista, el abono y al menos 11 acciones deben estar al nombre del mismo titular antes del 29/04/2017.

Respecto a los valencianistas que quieran ser nuevos abonados hay un periodo de pre-reserva online del 3 al 31 de julio con el mismo precio como si renovaras y con las mismas ventajas que los actuales abonados; un 10% de descuento mostrando el abono al hacer las compras en las Tiendas VCF Oficiales, tarifa plana en los abonos infantiles, un descuento por asistencia de hasta el 10% para la temporada 2018/19 y la ampliación de la Grada Familiar de cara a la próxima campaña.

Copyright 2013-2016 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.
Agencia Nuevas Dimensiones para la Revista NOVA DIMENSIÒ

lunes

La Agrupació ofrece entrada y viaje a Albacete por 12 euros para apoyar al VCF Mestalla

 Ante el decisivo partido ( ENCUENTRO  DE VUELTA Y DONDE EL FILIAL TIENE QUE REMONTAR UN 0 A 1 ) para el ascenso a SEGUNDA DIVISIÓN
El Valencia CF ha negociado entradas a sólo 5 euros que se pondrán a la venta en las taquillas de Mestalla.

La Agrupació de Penyes Valencianistes, con la colaboración del Valencia CF, organiza el viaje en autobuses a Albacete para todos los peñistas y aficionados que quieran acompañar al VCF Mestalla en el último y decisivo partido de vuelta de la tercera eliminatoria por el ‘play-off’ de ascenso a la Liga 1|2|3, que se disputará este domingo a las 20.30 horas en el estadio Carlos Belmonte.
Al igual que sucedió en la ronda anterior ante el Real Murcia CF, el Valencia CF ha negociado para sus aficionados un total de 1.500 entradas a sólo 5 euros, el mismo precio que el club de Mestalla asignó a los seguidores del Albacete Balompié que acudieron el pasado sábado a Mestalla.
Este precio sólo se podrá conseguir en las entradas adquiridas a través del VCF, que las pondrá a la venta en taquillas de Mestalla en fecha y hora que se comunicará lo antes posible. Por su parte, la Agrupació de Penyes, con la colaboración del club, ofrecerá a los aficionados un ‘pack’ conjunto con la entrada y el viaje a Albacete por sólo 12 euros.